Menú

Rosa Díez: "El 'sólo sí es sí' define a las mujeres como subclase humana necesitadas del machito alfa"

Rosa Díez comenta la intención del Gobierno de despenalizar las injurias a la Corona, la aprobación de "sólo sí es sí" y la imposición lingüística.

#OrganizandoLaResistencia: El despropósito de la ley del "Sólo sí es sí"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez comenta la intención del Gobierno de despenalizar las injurias a la Corona, la aprobación de "sólo sí es sí" y la imposición lingüística.
Europa Press

Una semana más el Gobierno ha dado un "espectáculo vergonzoso" difícil de resumir. Pero Rosa Díez lo intenta en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico queriéndose centrar en tres aspectos. En primer lugar con la ley del 'sólo sí es sí', esa ley "en la que se dictamina que las mujeres somos una subclase humana necesitada de protección, que tenemos deficiencias de origen y tenemos que ser protegidas por los machitos alfas y sus corifeas".

Una ley promovida por Irene Montero, "esa pobre mujer que llegó al Gobierno por una forma de promoción, la más antigua del mundo", ha apuntado Rosa Díez. Montero ha defendido esta semana a María Sevilla, "una madre que secuestró y maltrató a su hijo ya que no lo tenía ni escolarizado". Sin embargo, para la ministra de Igualdad es una 'madre protectora', "es una vergüenza que se incite al delito de maltrato contra los menores desde la sede del Gobierno de España".

Rosa Díez ha subrayado que el Gobierno indultando a María Sevilla "incita el secuestro de niños". Pero para Rosa Díez lo más grave no es lo dicho por Irene Montero sino lo publicado por el Consejo de Ministros en el BOE sobre el indulto ya que "dice que viene a conmutar la inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad por 180 días de servicio a la comunidad". "Nos damos cuenta de lo que implica que el Gobierno decida sobre la patria potestad, una decisión que solo puede tomar un juez". Estamos ante "un gobierno que actúa de forma arbitraria a la hora de conceder indultos, en sus manos el indulto se ha convertido en un servicio a la delincuencia organizada", ha apuntado Díez.

Injurias a la Corona

El segundo punto vergonzoso es el apoyo del PSOE a la iniciativa legislativa para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España con la excusa de que es algo común en el resto de Europa. Rosa Díez desmonta esa mentira explicando que "en 17 países europeos (Dinamarca, Alemania, Grecia, Italia, Suecia, Portugal...) se ofrece una protección especial a la reputación y el honor del jefe del Estado".

Suecia y Dinamarca "son las más severas en las penas por delitos de calumnias e injurias contra la Corona, en la ley sueca nos encontramos con castigos de hasta 6 años de prisión mientras en Dinamarca cualquier delito de ofensas contra las personas si se comete contra el soberano o el regente dichas penas se duplican".

Para colmo, "mientras quieren despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España, cualquier insulto público contra las CCAA, sus símbolos o emblemas se castiga con una multa o prisión de 7 a 12 meses". En definitiva, ha dicho Rosa Díez, "se trata de proteger las naciones ficticias y destruir la nación verdadera, la única que garantiza derechos de libertad e igualdad para todos los españoles".

Robar derechos a los niños

Por último ha querido detenerse en la "decisión del PSOE de hacer una ley para vulnerar una sentencia y robar a los niños catalanes su derecho a estudiar en la lengua del Estado". Rosa Díez se sorprende que Pedro Sánchez hable de delincuencia, "hay delincuencia mayor que robar los derechos". Lo de Cataluña "es un ejemplo de que el PSOE se ha convertido en un partido fuera de la ley". No obstante ha querido dejar claro que "esa ley impulsada por socialistas y golpistas no frena la ejecución de la sentencia ni blinda la escuela monolingüe".

Temas

En España

    0
    comentarios