Menú

Rosa Díez agua la fiesta a Sánchez: "Su llegada a La Moncloa fue fraudulenta"

Rosa Díez ha aguado la fiesta de Sánchez y su cuarto aniversario de su llegada a La Moncloa recordando que fue fraudulenta.

#OrganizandoLaResistencia: Cuarto aniversario de la llegada fraudulenta de Sánchez a Moncloa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez ha aguado la fiesta de Sánchez y su cuarto aniversario de su llegada a La Moncloa recordando que fue fraudulenta.
Europa Press

Esta semana se ha cumplido el cuarto aniversario de la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a La Moncloa y "el impostor y toda su panda lo andan celebrando". El exministro Salvador Illa ha llegado a escribir en redes sociales que "hace cuatro años que la moción de censura del PSOE al Partido Popular cambió la historia de nuestro país".

Rosa Díez ha querido recordar en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico cómo se cocinó aquella moción "totalmente programada". Sánchez "asaltó el Gobierno pervirtiendo el instrumento democrático de la moción de censura, una moción no positiva, como dice la Constitución, una emoción negativa basada únicamente en un párrafo fraudulento colado en una sentencia judicial que le escribió un juez amigo con el único propósito de que argumentara la moción". De esta forma, ha subrayado, "el primer acto de Sánchez, destinado a pervertir la democracia para cambiar la historia de España que diría Illa, lo cometió al diseñar la moción de censura en complicidad con determinados jueces y periodistas".

A Salvador Illa, "el ministro de los 150.000 muertos protegido por la Fiscalía para que no se puedan juzgar ninguna de las denuncias contra él", le ha explicado Rosa Díez desde esRadio que "la historia de un país no se cambia cuando la alternancia en el Gobierno se produce por métodos democráticos" sino sólo "cuando el poder se consigue por métodos violentos o fraudulentos". Por eso "el caudillo Sánchez necesita también un régimen, un momento de fundación". Y en esa dirección actúa Sánchez, según Rosa Díez, "tras alcanzar un pacto con los enemigos mortales y jurados de la democracia para paso a paso derribar todo el sistema del 78".

De esta forma, "Sánchez está en posición de pasar a la historia como el ejemplo moderno de cómo demoler una democracia desde dentro de las propias instituciones democráticas". El primer cambio fue "recentralizar, el Gobierno de la nación ha asumido la competencia para ejecutar el golpe contra la democracia y la sede de la involución se ha trasladado desde Cataluña a Moncloa". Sánchez había anunciado que movería instituciones de emplazamiento, "la única que ha movido ha sido la sede del golpe, ahora el golpe contra la democracia está situado en Moncloa"

El gran cambio del que hablaba Illa realmente se traduce en "tener un Gobierno que se caracteriza por proteger a los delincuentes, ya sea en secuestradoras de niños golpistas o proetarras". Para ello Pedro Sánchez necesita lña connivencia de la Fiscalía, donde ha puesto "a una fiscal sicaria que no tiene otra misión que protegerle de la acción de la Justicia por las consecuencias de todas sus tropelías". Muestra de cómo protege a delincuentes lo estamos viendo ahora mismo "con un gobierno autonómico que se ha declarado en rebeldía no cumpliendo las sentencias de los tribunales y el Gobierno de la nación mira para otra parte".

Rosa Díez ha señalado además las pruebas de cómo Sánchez está demoliendo las instituciones desde dentro, "el Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucionales cuatro decisiones del Gobierno: dos decretos del Estado de alarma, meter a Pablo Iglesias en el CNI y ahora el nombramiento del Fiscal de Menores". El Tribunal Constitucional, ha añadido, "está para controlar la constitucionalidad de las leyes, pero es inaudito que el TC declare inconstitucionales actos del Gobierno y ellos celebrando fastos".

Temas

En España

    0
    comentarios