Menú

Sánchez dice que los "poderes ocultos" en su contra "fulminaron" a Casado "por denunciar la corrupción"

No sólo Sánchez: Casado también es víctima de los "poderes ocultos" que "le cortaron la cabeza" por "denunciar la corrupción".

No sólo Sánchez: Casado también es víctima de los "poderes ocultos" que "le cortaron la cabeza" por "denunciar la corrupción".
Pedro Sánchez junto al presidente francés, Emmanuel Macron. | EFE

En plena Cumbre de la OTAN y con el presidente disfrutando de múltiples apariciones con los líderes de medio mundo, Pedro Sánchez ha acudido a la SER a obtener un poco más de brillo todavía.

Entrevistado por Ángels Barceló, Sánchez ha insistido en el relato de los "poderes ocultos" que quieren impedirle el ejercicio del poder que parece que va a ser el leit motiv de los socialistas de lo que queda de legislatura.

Sin embargo, la locutora de la SER ha pedido al presidente que "nombre" quiénes son esos poderes y el resultado ha sido cuanto menos sorprendente: Sánchez ha hablado del "hay dos partidos que no son autónomos" y ha presumido de "cortarle el paso" a la "derecha política y mediática" con la moción de censura.

Finalmente, ha relacionado con estos "poderes" de objetivos "oscuros" nada más y nada menos que la sustitución de Casado como presidente del PP: "Hemos visto hace muy poco tiempo cómo el principal líder del partido de la oposición denunciaba un caso de corrupción en su partido y en dos días le fulminaron, le cortaron la cabeza y pusieron a otra persona".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador