Menú

Rosa Díez: "Sánchez está consiguiendo el sueño dorado de Otegi"

Rosa Díez comenta cómo la alianza no es con la OTAN sino con los enemigos de España.

#OrganizandoLaResistencia: La alianza de Sánchez con los enemigos de España Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez comenta cómo la alianza no es con la OTAN sino con los enemigos de España.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | EFE

Los días que ha durado la cumbre de la OTAN en Madrid hemos visto a Pedro Sánchez rodeado de líderes mundiales. No obstante, como ha explicado Rosa Díez en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico, "la verdadera alianza estratégica de Sánchez no es la OTAN sino su alianza con los enemigos de España".

Como muestra de esa alianza encontramos "el pacto que ha suscrito Sánchez con los herederos de ETA". Un pacto que recoge que España no tuvo democracia, según dicen los proetarras, hasta el año 1983. Rosa Díez ha recordado que el terrorismo es precisamente enemigo de la democracia, como demuestra que "ETA no empezase a asesinar hasta las postrimerías de la dictadura, en 1960". Fue con la llegada de la democracia cuando los terroristas de ETA "recrudecieron sus ataques" para "imponer su modelo totalitario".

Pese a "haber asesinado a 857 inocentes y haber perseguido y expulsado del País Vasco y Navarra a cientos de miles de españoles, los terroristas no consiguieron evitar que construyéramos la democracia". Paradójicamente "ahora lo están consiguiendo sin pegar un tiro ni arriesgarse a ir a prisión, pisando moqueta siendo aliados del régimen de Sánchez".

Para Rosa Díez "es asqueroso que el presidente del Gobierno asuma el discurso legitimador de la violencia de los terroristas" y se pregunta si "tantas víctimas, tanto secuestro, tanto dolor, tanto miedo" era para esto". De hecho, "si el régimen sanchista consigue cambiar la Ley Orgánica del Poder Judicial para terminar de controlar el TC, la mayoría antisistema que gobierna España terminará cambiando la Constitución sin que los españoles hayamos votado".

Eso, subraya Rosa Díez, "es un golpe de Estado, el sueño dorado de Otegi y de los suyos" que podrán cumplir si ponen a Conde Pumpido como presidente del TC". Un fiscal, ha recordado, "que animaba a los jueces a mancharse la toga con el polvo del camino, que es una era una manera de instarles a que no se preocuparan por la sangre de las víctimas cuando tomarán decisiones a favor de los verdugos".

Conde Pumpido es "a quien Sánchez quiere encargarle que se legalice el golpe de Estado desde el Tribunal Constitucional". Un golpe de Estado que Sánchez perpetraría sin "sacar tanques a la calle, está demostrando cómo se puede destruir una nación sin pegar ni un sólo tiro". Ante todo eso, ha concluído, "España necesita concertación democrática para salvar la nación".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador