Menú

Las vacaciones de lujo de Irene Montero y su 'pandi' en Nueva York desatan una ola de indignación

Montero y su séquito rubrican el viaje posando como turistas en la Gran Manzana y los internautas claman por haber sufragado sus vacaciones

La República de los Tonnntos: Montero y sus amigas presumen de haber visitado la "White House"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Montero y su séquito rubrican el viaje posando como turistas en la Gran Manzana y los internautas claman por haber sufragado sus vacaciones
Instagram

La imagen que ha desatado la polémica la ha publicado en Instagram la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, que ha acompañado a la ministra Irene Montero en este polémico tour por Estados Unidos en el que queda manifiesto que las reuniones oficiales se han intercalado con el ocio a cuenta del erario público de todos los españoles.

De poco ha servido el resumen de las citas oficiales que Rodríguez Pam adjunta a la citada imagen de las cuatro amigas en Nueva York porque las críticas no se han hecho esperar. La propia fotografía acumula ya numerosos comentarios en contra:

- "Mira, no. Si realmente queréis que la gente re-conecte con vosotros, tenéis que dejar de hacer este tipo de fotos de colegas de cuchipanda. Es que desprestigia todo lo que sea que se haya pensado que se podría hacer. Es tan fácil decir "mira, ya están en un viaje de esos de vacaciones pagados por el curro, como pp y psoe" que casi resulta ridículamente grotesco".

- "Viaje en Falcon contaminando y soltando CO2 a tuti plen".

- "A todo trapo 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑".

Comentarios que inundan a esta hora también la red social Twitter donde no solo se critica que el viaje se haya realizado en el Falcón oficial que habitualmente utiliza Pedro Sánchez, sino que además el turismo de Montero y las suyas corra a cargo del bolsillo de los ciudadanos.

Tal es la repercusión, que ya no solo los ciudadanos cargan contra la Ministra de Igualdad. La líder de Vox en Andalucía, Macarena Olona, también se ha hecho eco de la polémica con un tuit que titula "Jo, tía".

Por cierto que tampoco ha pasado desapercibido el hecho de que Isabel Serra haya formado parte del séquito de Montero dada su condición de condenada por agresión a la autoridad.

El diputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero, ha preguntado al Ministerio de Igualdad si se han borrado los antecedentes penales de la también portavoz de Podemos para poder entrar en Estados Unidos como acompañante en el viaje oficial que ha encabezado la ministra Montero.

Una cuestión registrada el pasado viernes mediante una Iniciativa Parlamentaria a la que Cambronero ha sumado este domingo una petición para que Montero rinda cuentas en el Congreso sobre este polémico viaje.

Temas

En España

    0
    comentarios