Menú

Vox pone nombre a la serie de televisión de Pedro Sánchez: "Que te vote Txapote"

El partido ironiza con el intento del presidente de mejorar su popularidad en plena caída de los sondeos.

El partido ironiza con el intento del presidente de mejorar su popularidad en plena caída de los sondeos.
Pedro Sánchez, a su llegada a Sevilla | Europa Press

Vox ha criticado duramente el encargo hecho por Pedro Sánchez para producir una serie documental en televisión que tratará de su vida en La Moncloa en plena caída del PSOE en las encuestas. Los de Abascal proponen que lleve por título "Que te vote Txapote", después de que el Gobierno haya acercado al sanguinario terrorista a las cárceles del País Vasco.

"Yo creo el título del documental será Que te vote Txapote", ha criticado el vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido en Madrid. "Eso es que nos interesa de la vida diaria de Sánchez, que no puede salir a las calles, que allí donde va se encuentra a decenas de españoles que le exigen su dimisión", ha añadido.

El también eurodiputado de Vox ha reclamado al presidente del Gobierno "que se vaya a su casa y nos deje tranquilos a los españoles". El partido de Abascal lleva meses pidiendo la dimisión de Sánchez, así como de todo el Consejo de Ministros, al considerar ilegítima su permanencia en el cargo por haber mentido asegurando que no pactaría con Unidas Podemos y los separatistas para después echarse en sus brazos.

El documental está previsto que se emita en 2023, año electoral en el que se celebrarán las autonómicas y municipales en el mes de mayo, a las que seguirán las generales, salvo adelanto inesperado. El objetivo del Gobierno es mejorar la popularidad de Sánchez en pleno hundimiento del PSOE en los sondeos. Su imagen se ha visto muy deteriorada por la gestión de la pandemia, sus pactos políticos con Bildu o la gestión de la economía.

Temas

En España

    0
    comentarios