Menú

Rosa Díez: "Sánchez y su Gobierno han pasado de ser socios de golpistas y proetarras a defensores de la pederastia"

Rosa Díez ha comentado las indignantes declaraciones de Irene Montero y el viaje de Sánchez a la ONU.

#OrganizandoLaResistencia: "El Gobierno ha pasado de ser socios de golpistas y proetarras a defensores de la pederastia"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez ha comentado las indignantes declaraciones de Irene Montero y el viaje de Sánchez a la ONU.
Europa Press

Rosa Díez ha querido empezar su #OrganizandoLaResistencia en Es la Mañana de Federico felicitando en primer lugar a Federico Jiménez Losantos por su reciente premio concedido por el Heraldo de Aragón. Además, ha apuntado que "tu presencia allí Federico ha permitido demostrar una vez más lo cobardón qué es Lambán".

Y de algo positivo "pasamos a lo negativo que siempre empieza por Pedro Sánchez" que "esta semana ha demostrado que es una mala persona, un mal bicho y un mal presidente al subir un peldaño más en su indignidad".

En primer lugar, Rosa Díez ha querido detenerse en las declaraciones de la ministra Irene Montero "en las que defiende la pederastia" ya que " ha defendido que todos los niños tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren". Es decir, "el niño tiene capacidad de consentimiento, según la ministra, algo que niega el Código Penal".

Lo hace en el artículo 183-1, ha recordado Díez, que habla de cómo "el que realizara actos de carácter sexual con un menor de 16 años será castigado como responsable de abuso a un menor con la pena de prisión de 2 a 6 años". Por tanto, "el Código Penal dice que es un delito y la ministra Montero dice que es un derecho".

Según Rosa Díez, "el escalón de la indignidad que ha subido el presidente Sánchez, y con él todo su Gobierno, al pasar de ser socio de golpistas y proetarras a defensor de la pederastia". Lo hacen además "no como un derecho de los niños, porque no tienen capacidad de consentimiento, sino de los pederastas como el marido de Mónica Oltra".

Sánchez en la ONU

Pero la indignidad de Pedro Sánchez no ha quedado sólo en eso. En su viaje a la ONU "ha demostrado que todos los enemigos de la democracia tienen un hueco en su corazón, como Petro, Castillo... todo lo peor". Lo que el barón socialista Emiliano Page ha calificado recientemente como "las amistades peligrosas". Rosa Díez ha recordado que se tratan de personajes que "defienden el narcotráfico en Naciones Unidas al mismo tiempo que Sánchez habla de perseguir las drogas".

Pero no sólo tienen un hueco en el corazón de Sánchez sino "también una partida en los presupuestos del Estado" como demuestra "los 130 millones de euros que ha pagado a Bill Gates, la cuarta fortuna del mundo, para hacerse una foto con él". Y eso mientras "aquí hacen un discurso en contra de las grandes fortunas".

De forma paralela, el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, "se reunía con el canciller de Maduro en el mismo momento en el que Naciones Unidas aprobaba una resolución condenando de forma durísima al Gobierno de Venezuela por violación de Derechos Humanos". Por todo ello, Rosa Díez ha terminado pidiendo "en legítima defensa" la "dimisión" de Pedro Sánchez.

Temas

En España

    0
    comentarios