Menú
El líder del PP ha mantenido un debate con Pedro Sánchez en el Senado en el que han hablado de la situación política en España.

Feijóo: "ustedes llaman fachas a los jueces que aplican sus leyes"

El líder del PP ha mantenido un debate con Pedro Sánchez en el Senado en el que han hablado de la situación política en España.

Alberto Núñez Feijóo ha comparecido en el Senado para debatir con el presidente del Gobierno sobre la actualidad de España. El gallego ha destacado que Sánchez "ha negociado el Código Penal contra aquellos que delinquieron contra la unidad territorial y amenazan con volver a hacerlo".

El presidente del PP le ha advertido a Sánchez que "la próxima vez que se vean en el Congreso será en su debate de investidura". Feijóo quiere hacerle una moción de censura a Sánchez, el resultado no saldrá de una urna, saldrá de miles de urnas alrededor de España el día 28 de mayo".

El popular ha continuado diciendo que en estos momentos se están sacando de las cárceles a agresores sexuales y puede haber agresiones sexuales penadas con menor intensidad por su soberbia a la hora de legislar". Feijóo ha sentenciado que "ellos no pactan presos por presupuestos" en relación a la suspensión del delito de sedición negociada con sus socios independentistas.

Finalmente, el líder de los populares ha comentado que el objetivo de Sánchez es intentar corromper a las instituciones para ponerlas a su servicio y al servicio de sus socios". Ha recriminado también que "en contra del criterio del Tribunal Supremo, ha sacado de la cárcel a condenados por este tribunal".

Temas

0
comentarios