Menú

Rosa Díez denuncia la última tropelía de Sánchez, "a la manera en que los mafiosos organizan sus crímenes"

Rosa Díez comenta cómo Sánchez aprueba la eliminación del delito de sedición mientras presume del ‘sólo sí es sí’.

#OrganizandoLaResistencia: Sánchez elimina sedición con nocturnidad durante el partido de España

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez comenta cómo Sánchez aprueba la eliminación del delito de sedición mientras presume del ‘sólo sí es sí’.
Pedro Sánchez en la Internacional Socialista | EFE

Rosa Díez comenta en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico cómo Pedro Sánchez nunca deja pasar la oportunidad de demostrar su miseria moral y su egocentrismo. "Sólo un narcisista como Sánchez podía aprovechar el acto de homenaje a una muerta (Almudena Grandes) para proclamar que él pasaría a la historia por cambiar de sitio a los muertos (Francisco Franco)".

Esa anécdota sin embargo sirve sólo como aperitivo de la cascada de escándalos del Gobierno que ha habido esta semana" resulta casi imposible dar una respuesta adecuada a cada uno de ellos", ha apuntado Rosa Díez. Por ejemplo "la ley del ‘sólo sí es sí’ de Irene Montero que a estas horas ya hay 46 delincuentes sexuales que se han beneficiado de su aplicación y 13 violadores que han sido puestos en libertad".

Rosa Díez ha subrayado que "está bien que pongamos a Irene Montero ante su responsabilidad" pero ha recordado que también es la ley de Pedro Sánchez. De hecho, "Sánchez es el tipo que más presume de la ley del ‘sólo sí es sí’ como demostró el 23 de noviembre en una comparecencia conjunta con el primer ministro rumano, qué vergüenza".

En esa comparecencia el presidente del Gobierno "se pavoneó de la siguiente manera: ‘esta ley es una gran conquista del movimiento feminista, estamos yendo en el camino correcto, me siento orgulloso de de la ley’". Rosa Díez ha explicado que "a día del 23 de noviembre ya había una veintena de delincuentes sexuales favorecidos por la norma, alguno de ellos en la calle" mientras Sánchez presumía.

Además ha recordado que "la ley del ‘sólo sí es sí’ fue elaborada de forma conjunta entre el Ministerio de Igualdad y el Ministerio de Justicia". Es más, "conviene recordar lo que dijo Juan Carlos Campo, el entonces ministro de Justicia y ahora ungido por Sánchez para el TC, cuando presentó la ley en una rueda de prensa conjunta tras el Consejo de Ministros: ‘Hoy es un día de celebración, especialmente para mujeres, niñas y niños, que son las principales víctimas de todas las formas de violencia sexual’".

Por si no había quedada clara la postura del entonces ministro de Justicia "lo remató escribiendo el siguiente tweet:

Rosa Díez ha reconocido que sí que es una ley pionera en el mundo, "en la suelta de delincuentes sexuales, beneficiando a los delincuentes y poniendo en peligro a las víctimas".

Pero como la semana tiene 5 días laborables, los escándalos del Gobierno no quedan ahí y "el jueves Sánchez dio un paso más para alcanzar ese objetivo de demoler la democracia, el programa máximo como lo llamaban antes los partidos políticos de izquierdas". Y el programa máximo de Sánchez "es demoler el sistema del 78".

De esta forma, "este jueves con nocturnidad, a la manera en que los mafiosos organizan sus crímenes, y mientras se jugaba el partido de España y Japón,siguieron adelante con la reforma de la ley que elimina del Código Penal el delito de sedición".

Un delito en el que las víctimas potenciales "somos todos los españoles porque será gratis romper la unidad de la nación, robarnos la soberanía, robarnos nuestros derechos de ciudadanía, imponer en España el modelo totalitario que defienden los comunistas de siempre y los socialistas de hoy y romper la nación al mandato de los racistas que quieren separarse del resto de los españoles porque se consideran superiores".

Y es en este punto donde cobra importancia los nombramientos de Juan Carlos Campo y a Conde Pumpido para el TC, "se trata de legalizar primero la sedición para después legalizar la secesión". Es decir, "para que cuando los sediciosos catalanes proclamen y convoquen un nuevo referéndum el TC, a las órdenes de Sánchez, diga que es constitucional".

Temas

En España

    0
    comentarios