Menú
La líder de Ciudadanos ha advertido al candidato a su presidencia de que "recapacite" y hagan una lista unitaria.

Arrimadas avisa a Bal de una "batalla campal" si no "recapacita"

La líder de Ciudadanos ha advertido al candidato a su presidencia de que "recapacite" y hagan una lista unitaria.

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha comparecido este lunes para responder al desafío de Edmundo Bal, que anunció el pasado viernes su intención de disputarle el liderazgo del partido en las primarias que se celebrarán el 9 y 10 de enero. Arrimadas no quiere que un moribundo Cs vaya a "una batalla campal" pero también ha dejado claro que está dispuesta a presentar su propia lista.

"Sólo en el caso de que Bal, mi amigo, mi compañero, mi mano derecha, no retire su candidatura, presentaré mi lista a la Asamblea y lo hago para evitar que vayamos absurdamente a una batalla campal", ha afirmado en una rueda de prensa en la sede naranja.

Arrimadas ha señalado que en las últimas semanas ha tenido "discrepancias importantes" con Bal en "cuestiones muy importantes de actualidad política y con respecto a leyes que el Gobierno está modificando". La líder de Cs también ha revelado que Bal le llamó antes de presentar su candidatura y aunque ella le pidió hablar, su mano derecha decidió seguir adelante. "El origen es la discrepancia", ha insistido, "pero no hay nada que no se pueda resolver y calmar para que esto no vaya a una batalla campal en el partido".

Temas

0
comentarios