Menú

Vox, sobre la última campaña de Belarra: "El Gobierno vuelca sus taras en el BOE y la publicidad institucional"

El partido critica el anuncio que muestra a unos padres banalizando la violencia verbal o física contra sus hijos.

El partido critica el anuncio que muestra a unos padres banalizando la violencia verbal o física contra sus hijos.
El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, durante una rueda de prensa del partido este lunes en la sede de Madrid. | EFE

Vox ha criticado con dureza la última campaña institucional del ministerio de Asuntos Sociales dirigido por Ione Belarra que busca concienciar, supuestamente, sobre la violencia que sufren los niños en el ámbito familiar. "El Gobierno vuelca sus taras en el BOE y la publicidad institucional", critican desde el partido de Abascal.

En el vídeo aparecen unos padres hablando a cámara, como lo harían a sus hijos, con expresiones violentas y frases humillantes, preguntado "a ti qué te importa", señalando a los quienes se callan y no denuncian la violencia contra menores.

El vicepresidente, Jorge Buxadé, ha arremetido duramente contra este anuncio poniendo en duda "el tipo de padres" que son los miembros del Consejo de Ministros. "La mayor parte de los padres, por supuesto, quieren a sus hijos, trabajan por sus hijos, protegen a sus hijos, desean para sus hijos lo mejor", ha defendido, frente a la campaña del Gobierno.

En su opinión, su emisión durante el Mundial de Qatar, que se celebra estas semanas, busca "atacar a la familia" y promover el "enfrentamiento" entre padres e hijos. "Es una manipulación obscena de la realidad", ha dicho Buxadé, que considera esta campaña una afrenta al concepto de familia por ser "el último reducto de civilización frente a la barbarie que está en el Gobierno".

Buxadé también se ha pronunciado contra la publicidad privada que ataca las tradiciones navideñas. "Si se recrudecen los ataques a la familia, las familias más unidas; si se recrudecen los ataques a nuestro orden social, nosotros más unidos", ha dicho, señalando a las élites globalistas que tienen por objetivo "destruirlo todo".

Temas

En España

    0
    comentarios