Menú

Rosa Díez llama a manifestarse contra el Sánchez que, "con chulería", compara al constitucionalismo con ERC

Rosa Díez explica por qué hay que acudir mañana a Cibeles a defender la Constitución de Sánchez y sus socios.

#OrganizandoLaResistencia: Motivos para manifestarse mañana en Cibeles

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez explica por qué hay que acudir mañana a Cibeles a defender la Constitución de Sánchez y sus socios.
Rosa Díez en una imagen de archivo | Europa Press

Rosa Díez ha invitado a todos desde #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico a "la fiesta" que mañana será Cibeles para defender la Constitución de Sánchez y sus socios separatistas. Unos socios, los independentistas, que "tienen claro lo que quieren, romper la unidad de la nación española para que Sánchez pueda mandar como un auténtico caudillo mientras ellos se conviertan en señoritos de reinos de taifas".

Para conseguirlo necesitan "romper lo más sagrado, la unidad de la nación que es la que nos garantiza la libertad y la igualdad a todos los españoles". Por eso "frente a ellos" mañana sábado "saldremos a la calle muchísimos españoles que tenemos claro que lo que hay que hacer es unir para defender lo que nos une, que no es el mapa sino los valores constitucionales que ampara y protege nuestra Constitución". La misma que "este tipo", Pedro Sánchez, "quiere liquidar".

Rosa Díez ha subrayado que ante eso "sólo queda salir a la calle con alegría de sentirse mayoría pero cabreados por lo que nos hacen" a "defender lo que heredamos de nuestros padres, de su generosidad y esfuerzo, y que nosotros tenemos que proteger para nosotros y para nuestros hijos".

Una manifestación la de mañana de Cibeles que ya está totalmente preparada y a la que vendrán autobuses de toda España. Rosa Díez espera que mañana se repita "en las que calles de Madrid lo que celebramos el 8 de octubre del 2017 en Barcelona en aquella grandísima concentración a la que fuimos españoles de toda España pero en la que se movilizaron muchísimos catalanes a parar el golpe". En aquel caso "el epicentro del golpe estaba en Cataluña pero ahora está en La Moncloa".

De hecho, ayer Pedro Sánchez mostró, a juicio de Díez, cómo está preocupado por lo que pase mañana. "Este tipo con en ese gesto de chulería cuando le preguntaron ayer por la concentración en Barcelona de su socio favorito, Oriol Junqueras, contestó con la concentración de Cibeles".

Temas

En España

    0
    comentarios