Menú

Vuelve el Pedro Sánchez 'runner' tras su partida de petanca con jubilados del PSOE

El presidente del Gobierno publica en las redes sociales un vídeo en el que hace alarde de su pasión por el deporte.

El presidente del Gobierno publica en las redes sociales un vídeo en el que hace alarde de su pasión por el deporte.
Imagen captada del vídeo que Pedro Sánchez ha subido a Twitter en La Palma. | Twitter

Quedan justo cuatro meses para las elecciones municipales y autonómicas. Los comicios se celebran el próximo 28 de mayo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, exprime al máximo sus actos preelectorales para impedir que su gestión desde el Palacio de la Moncloa perjudique a las comunidades autónomas y ayuntamientos gobernados por el Partido Socialista.

Por eso, y porque el lema que el PSOE ha elegido para esta precampaña es "el Gobierno de la Gente", este sábado por la mañana Pedro Sánchez se ha enfundado su traje de runner para dar una vuelta por Los Canajos, en la isla de La Palma y dejar constancia de ello, claro está, en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Sánchez ha publicado un vídeo de apenas un minuto de duración en el que se le ve corriendo junto a varias personas con el mar a su izquierda. Un vídeo en el que se puede escuchar cómo le saluda una vecina o cómo el propio presidente habla del Teide y de lo "espectacular" del paisaje.

"Qué mejor manera de empezar el día que haciendo un poco de deporte. Y más si es en buena compañía", es el texto que Sánchez adjunta al vídeo. Unas imágenes, en plena precampaña electoral, que llegan diez días después de que hiciera "un alto en el camino" para "pasar un rato entrañable" jugando a la petanca junto a un grupo de jubilados en el municipio madrileño de Coslada. Algo de lo que también dejó constancia con un vídeo colgado en Twitter.

No obstante, no es la primera que Pedro Sánchez hace alarde de su pasión por el running. Pocos días después de su llegada al Palacio de la Moncloa, en 2018, la cuenta oficial de la presidencia del Gobierno publicó unas imágenes de Sánchez corriendo por los jardines del palacio gubernamental dejando constancia de que el presidente hace ejercicio.

Sánchez se encuentra desde el viernes en Canarias donde ha participado en varios actos de partido. Hasta las islas ha llegado en Falcon, como es habitual, porque la Moncloa le agendó ayer una visita oficial como presidente del Gobierno antes de participar como líder del PSOE en los actos de su partido.

Temas

En España

    0
    comentarios