Menú
La portavoz del Partido Popular ha comentado los últimos vídeos propagandísticos de Sánchez.

Cuca Gamarra: "Visite un supermercado, pero no lo llene de figurantes socialistas"

La portavoz del Partido Popular ha comentado los últimos vídeos propagandísticos de Sánchez.

Durante la sesión de control al Gobierno, la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados le ha echado en cara varias cosas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. A lo que se refiere Gamarra es a dos vídeos propagandísticos en los que Sánchez sale hablando con jóvenes sobre las distintas medias que ha tomado el Ejecutivo como el salario mínimo interprofesional. Pedro Sánchez y sus asesores han repetido una estrategia que hasta el momento no parece haberles dado ningún fruto, a no ser que creamos las encuestas de José Félix Tezanos: primero aprueba o anuncia una medida y después se reúne con los que se benefician de ella.

Estas personas siempre son afiliados socialistas, una estrategia que ya ha sido desmontada por esta casa. Para el siguiente vídeo propagandístico, Gamarra le ha dado la idea a Sánchez de ir a un supermercado para ver los precios, la única pega que Sánchez le puede poner es que "no debe llevar ningún figurante socialista".

Por último, Gamarra le ha recordado que ya son más de 500 presos los que se han visto beneficiados por la ley del ‘solo sí es sí’ y le ha mostrado su apoyo y su mano tendida para reformar la ley.

Temas

0
comentarios