Menú
Cuca Gamarra ha asegurado que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos "no puede llamarse feminista" tras la ley del 'sí es sí'.

Cuca Gamarra, a Sánchez en el 8M: "Pida perdón" por el daño que está haciendo a las mujeres"

Cuca Gamarra ha asegurado que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos "no puede llamarse feminista" tras la ley del 'sí es sí'.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este miércoles que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos "no puede llamarse feminista" tras la ley del 'sí es sí' y cuando se "pone de perfil" ante el llamado 'caso del Tito Berni", emplazando a Pedro Sánchez a "pedir perdón" por el daño que está haciendo a las mujeres.

Gamarra ha dicho a Sánchez que "la mejor forma que tendría de celebrar el 8M sería pidiendo perdón a las mujeres por el daño" que su Gobierno está haciendo y le ha pedido que deje la "propaganda y la demagogia". "Lo que pasó ayer aquí es una enmienda a la totalidad a su feminismo", ha proclamado, en alusión a la división en el seno del Ejecutivo por el 'sí es sí'.

El jefe del Ejecutivo ha presumido de sus logros sociales en pensiones y SMI que benefician a las mujeres, y ha recalcado que lo que "preocupa a las mujeres son las semejanzas del PP con la ultraderecha", aludiendo al Gobierno de Castilla y León e el que gobiernan juntos PP y Vox.

Sánchez también ha echado en cara a Gamarra las diferentes opiniones dentro del PP sobre el anteproyecto de Ley de Paridad que ha aprobado el Consejo de Ministros y ha dicho que el Gobierno de PSOE y UP sitúa el feminismo y la igualdad en el centro de su acción política, mientras que el PP pone recursos ante el TC "en contra de los derechos de las mujeres".

Temas

0
comentarios