Menú

El debate de la moción de censura de Vox con Ramón Tamames de candidato, en imágenes

El Congreso debate la moción de censura contra Pedro Sánchez con Ramón Tamames como candidato.

1 / 27

Ramón Tamames llega al Congreso.

2 / 27

El líder de Vox, Santiago Abascal durante la moción de censura liderada por el profesor y economista Ramón Tamames (no en la imagen) contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

3 / 27

El profesor y economista Ramón Tamames (i), que lidera la segunda moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al líder de Vox, Santiago Abascal (d) a su llegada este martes al Congreso de los Diputados, que debate en el hemiciclo la sexta moción de censura de la democracia.

4 / 27

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), junto a varios de sus ministros en el Congreso de los Diputados donde este martes arranca el debate de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el profesor Ramón Tamames como candidato a la Presidencia, una iniciativa que no saldrá adelante pero permitirá a los grupos situarse de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

5 / 27

Los ministros de Derechos Sociales, Ione Belarra; Igualdad, Irene Montero; Consumo, Alberto Garzón; Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, y de Universidades, Joan Subirats, sentados ante varios diputados populares en el Congreso de los Diputados donde este martes arranca el debate de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el profesor Ramón Tamames como candidato a la Presidencia, una iniciativa que no saldrá adelante pero permitirá a los grupos situarse de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

6 / 27

El líder de Vox, Santiago Abascal durante la moción de censura liderada por el profesor y economista Ramón Tamames (no en la imagen) contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene este martes al Congreso de los Diputados, que debate en el hemiciclo la sexta moción de censura de la democracia.

7 / 27

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), conversa con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, en el Congreso de los Diputados.

8 / 27

El profesor y economista Ramón Tamames, que lidera la segunda moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

9 / 27

El líder de Vox, Santiago Abascal durante la moción de censura liderada por el profesor y economista Ramón Tamames.

10 / 27

El profesor y economista Ramón Tamames, que lidera la segunda moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

11 / 27

El líder de Vox, Santiago Abascal interviene este martes al Congreso de los Diputados, que debate en el hemiciclo la sexta moción de censura de la democracia.

12 / 27

Las ministras de Derechos Sociales, Ione Belarra (i), y de Igualdad, Irene Montero, revisan sus teléfonos durante el debate de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

13 / 27

El líder de Vox, Santiago Abascal, interviene durante el debate de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el profesor Ramón Tamames como candidato a la Presidencia, este martes en el Congreso de los Diputados.

14 / 27

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en el debate de la moción de censura de Vox, con el profesor Ramón Tamames como candidato a la Presidencia, este martes en el Congreso de los Diputados

15 / 27

Los miembros del Gobierno y la bancada socialista aplaude la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

16 / 27

El profesor y economista Ramón Tamames, que lidera la segunda moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este martes al Congreso de los Diputados, que debate en el hemiciclo la sexta moción de censura de la democracia.

17 / 27

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

18 / 27

El profesor Ramón Tamames (c) conversa con el líder de VOX, Santiago Abascal (d), mientras los diputados de Vox aplauden su intervención.

19 / 27

El profesor Ramón Tamames (d) escucha la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

20 / 27

Las ministras de Igualdad y de Derechos Sociales y Agenda 2030, Irene Montero (d) e Ione Belarra (i), al inicio de la segunda y última jornada del debate de la moción de censura

21 / 27

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, interviene durante la segunda y última jornada del debate de la moción de censura que impulsa Vox, con Ramón Tamames.

22 / 27

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), a su llegada a la segunda y última jornada del debate de la moción de censura que impulsa Vox.

23 / 27

El portavoz del PSOE, Patxi López, durante su intervención en la segunda y última jornada del debate de la moción de censura que impulsa Vox, con Ramón Tamames.

24 / 27

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, escucha una de las intervenciones.

25 / 27

El portavoz del PSOE, Patxi López (i), es felicitado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

26 / 27

El profesor Ramón Tamames (d), acompañado del líder de Vox, Santiago Abascal (c), a su llegada a la segunda y última jornada del debate de la moción de censura

27 / 27

El profesor Ramón Tamames (c) levanta sus notas en respuesta a una de las intervenciones durante la segunda y última jornada del debate de la moción de censura que impulsa Vox, con Ramón Tamames de candidato, contra el Gobierno del socialista Pedro Sánchez, este miércoles en el Congreso de los Diputados.

Temas

Recomendamos

0
comentarios