Menú

La teoría de Rosa Díez sobre la rabia de Pedro Sánchez contra Ferrovial: "Tiene una vanidad sin límite"

Rosa Díez comenta la cifra de agresores sexuales beneficiados por el Sólo sí es sí mientras el Gobierno no hace nada.

#OrganizandoLaResistencia: Cuando un violador reincida el Gobierno debería sentarse en el banquillo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez comenta la cifra de agresores sexuales beneficiados por el Sólo sí es sí mientras el Gobierno no hace nada.
Agencias

Rosa Díez ha comentado en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico cómo cometemos un error al analizar a Pedro Sánchez, "nos empeñamos en analizarlo con criterios políticos normales al uso y es que hay que comprender el tipo de personalidad que tiene este hombre para entender sus reacciones".

Una personalidad que la propia Rosa Díez ha explicado en varias ocasiones en esRadio: "Es un psicópata con un narcisismo absoluto que tiene una vanidad sin límite y fantasea con un poder ilimitado, cree merecer un estatus superior que puede mangonear, mandar y hacer lo que le dé la gana". Por eso ante un revés como el de Ferrovial "no le molesta que se vaya una empresa de España, se lo toma en lo personal y piensa pero cómo se le puede hacer a él esto".

Beneficiados por el ‘Sólo sí es sí’

El Consejo General del Poder Judicial ha vuelto a actualizar la cifra de agresores sexuales beneficiados por la ley del Sólo sí es sí, ya son 943 pederastas y violadores que han visto sus penas rebajadas gracias a la ley propulsada desde el ministerio de Irene Montero de los que 103 han sido puestos en libertad.

Rosa Díez ha explicado que esta chapuza "no se trata de una torpeza sino de complicidad" porque "Pedro Sánchez y su Gobierno se han convertido en un protectorado de delincuentes". Y ha puesto como ejemplo la reforma exprés del Código Penal para beneficiar a sus socios golpistas y a los socialistas corruptos como Griñán. "Cambiaron el Código Penal en 15 días para eliminar el delito de sedición y rebaja las penas del de malversación". Tan sólo 15 días ha subrayado para "una ley complejísima".

Sin embargo, con la la ley del Sólo sí es sí que entró en vigor en octubre del año pasado y que "Pedro Sánchez vendió en el mundo como un mito histórico pues ya ha ha rebajado las penas a cerca de mil agresores sexuales". Rosa ha apuntado que además está en vigor con el agravante de que no sólo beneficia a los delincuentes que están en la cárcel sino a los que están delinquiendo ahora, como los violadores de dos niñas en Logroño".

En el mes de febrero, ha recordado, "el grupo socialista presentó una reforma de la ley pero estamos en el mes de abril y no se ha tramitado siquiera". Algo que contrasta en cómo "el Código Penal se cambió en tan sólo 15 días". En este sentido, Rosa Díez ha puesto el acento en que "cuando reincida alguno de los 103 que de momento ya están en la calle el Gobierno de Sánchez será cómplice y tendría que sentarse en el banquillo de los acusados".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro