Menú

Las fotos del 1 de Mayo: de Yolanda Díaz e Irene Montero a Junqueras

Como es habitual, el 1 de Mayo ha acogido las tradicionales manifestaciones en las principales ciudades españolas en donde los sindicatos se han dado la mano con los gobiernos de izquierda.

1 / 11

Las archienemigas Irene Montero y Yolanda Díaz en la manifestación por el centro de Madrid.

2 / 11

Irene Montero y la candidata de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto, junto a las ministras de Hacienda, María Jesús Montero, y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

3 / 11

María Jesús Montero, Yolanda Díaz y el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

4 / 11

María Jesús Montero atiende a los medios junto a los candidatos madrileños del PSOE, Reyes Maroto y Juan Lobato.

5 / 11

La candidata de Más Madrid a la Comunidad, Mónica García, conversa junto al diputado de Podemos, Enrique Santiago, y Yolanda Díaz. Detrás, la candidata de Más Madrid al Ayuntamiento, Rita Maestre.

6 / 11

El secretario de CCOO de Cataluña, Javier Pacheco, y su homólogo de UGT, Camil Ros, conversan con el presidente de ERC, Oriol Junqueras.

7 / 11

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el diputado de Comú Podem Joan Carles Gallego participan en una manifestación por el centro de Barcelona.

8 / 11

Varias personas corean consignas durante una manifestación por el centro de Barcelona con motivo del Primero de Mayo con el lema "Subir los salarios. Bajar los precios. Repartir beneficios".

9 / 11

El presidente de Aragón, Javier Lambán, atiende a los medios durante la manifestación en Zaragoza con una bandera de la República detrás.

10 / 11

Un manifestante con la camiseta de Los chikos del maíz participa en la manifestación de Ferrol.

11 / 11

Jóvenes manifestantes en la marcha de Valencia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios