Menú
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección ha comentado en esRadio cómo ha vivido la campaña del 28M.

Ayuso asegura en esRadio que estas elecciones van "de Sánchez o España"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección ha comentado en esRadio cómo ha vivido la campaña del 28M.

Una de las cuestiones que Isabel Díaz Ayuso ha comentado es lo que podría pasar si en los comicios del próximo domingo el PSOE de Pedro Sánchez consigue un mal resultado. Cree que "él buscará su interés particular porque no le interesa el PSOE ni España" que en sus manos es una "nación abandonada". Ayuso cree que Sánchez "tomará las decisión que a el personalmente le convenga" porque "es el ser con más ego".

Ha indicado que Sánchez "está tardando en dar explicaciones acerca de la compra de votos que se están produciendo" y que "esto demuestra como funciona, trabaja y se toma todo. Va a tres escándalos por día y cree que todo se puede". Cree que para echar al presidente del Gobierno es "una larga tarea que tenemos todavía por delante" porque "la izquierda aha sido siempre una maquinaria de ocupar el poder y mantenerlo, a toda costa" y que ya se vio durante muchos años "en Andalucía, lo que ha sucedido con las listas de Bildu… ya se han traspasado todas la líneas". "No hay que rendirse, hay que ir con ganas. Dar todas las batallas e ir a votar masivamente para que la opinión del pueblo se vea reflejada el domingo", ha añadido.

Temas