Menú

Rosa Díez recuerda que Sánchez "empezó su carrera con una urna detrás de una cortina para falsificar el resultado"

Rosa Díez ha comentado los casos de compra de votos en el PSOE y ha recordado cómo empezó Sánchez falsificando un resultado.

#OrganizandoLaResistencia: Compra de votos en el partido en el que Sánchez falsificó un resultado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez ha comentado los casos de compra de votos en el PSOE y ha recordado cómo empezó Sánchez falsificando un resultado.
Patxi López y Pedro Sánchez a su llegada a Ferraz | EFE

Rosa Díez ha comentado en #OrganizandoLaResistencia de Es la Mañana de Federico los escándalos de compra de votos y empadronamientos ilegales que está protagonizando el PSOE por diferentes puntos de España, "menudo fin de campaña". Rosa Díez ha parafraseado el monólogo de Roy en Blade Runner, ‘he visto cosas que no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión’.

Una campaña que ya empezó mal para el PSOE con Sánchez en el parking de la Casa Blanca teniendo que hablar de los terroristas que iban en las listas de Bildu. "La lista de imputados, detenidos y acusados de delitos de todo tipo y condición atrapa al PSOE directamente, es que no hay un delito que se hayan olvidado: desde compra de votos hasta imputados por secuestro y por acoso".

Federico Jiménez Losantos ha apuntado una información de última hora que señala directamente al candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid. "A Lobato lo han pillado cómo dio un contrato cuando era alcalde de Soto del Real a una empresa que no estaba constituida, se adelantó, es que ni Lambán". Rosa Díez ha añadido cómo de los últimos detenidos se encuentra un candidato del PSOE de Valencia por pertenecer a una banda de Latin King. Candidatos que aunque hayan sido detenidos siguen yendo en las listas del PSOE como los terroristas en las de Bildu.

Rosa Díez ha apuntado que no hay que extrañarse ya que "todos los delincuentes son bien acogidos en el PSOE que se ha convertido en un protectorado de delincuentes de todo tipo y condición, desde filoetarras a golpistas pasando por los comunistas que defienden dictaduras". De hecho, "por qué nos sorprendemos de que traten de vulnerar y de cambiar el resultado de las elecciones quienes tienen de socios a los que hicieron la mayor vulneración de un resultado electoral". El partido "que hoy defiende a ETA, porque son sus sucesores, expulsaron del País Vasco a 180.000 ciudadanos", algo que cambia el censo totalmente.

Rosa Díez ha dejado claro que "todo el PSOE está ahí como una sola oveja detrás de Pedro Sánchez". Lo siente por las personas honradas que "sé que se presentan a las elecciones municipales" pero "forman parte de ese entramado y si no levantan la cabeza y permiten que esto siga ocurriendo son igualmente responsables" porque "Sánchez es culpable, pero todo el PSOE es responsable y votar al PSOE en cualquier lugar de España es votar a Sánchez".

Pedro Sánchez y la urna detrás de una cortina

Además ha recordado Rosa Díez cómo "este 28-M no nos jugamos solo alcaldes o candidatos a las distintas comunidades sino que estamos votando a Sánchez", un tipo que "empezó su carrera política poniendo una urna detrás de una cortina en el Comité Federal para falsificar el resultado de su propio partido".

Por tanto, "todo el PSOE, ese rebaño de ovejas, hace lo que hace el jefe porque empiezan por el Comité Federal y terminan en las Casas del Pueblo, empiezan por pedir el DNI para entrar en los mítines de Sánchez y por no pedirlo para depositar el voto por correo que ellos mismos han manipulado previamente".

Rosa Díez ha contado cómo ha recordado aquella frase que dijo Felipe González en la campaña electoral de 1999 cuando aseguró que ‘ya sé que no es lo mismo la derecha que la izquierda, pero Aznar y Anguita la misma mierda son". Una frase que se podría actualizar, según Rosa Díez, con el lema Otegi y Sánchez la misma mierda son.

Temas

En España

    0
    comentarios