Menú
El presidente del Gobierno salió de los estudios de Atresmedia rodeado por sus asesores y un gran número de guardaespaldas.

El 'camino del calvario' de Sánchez hasta el coche tras el debate

El presidente del Gobierno salió de los estudios de Atresmedia rodeado por sus asesores y un gran número de guardaespaldas.

Pese a los intentos de Ferraz y al día siguiente de los ministros por edulcorar el resultado del cara a cara con Feijóo, el presidente vivió una derrota sin paliativos que se reflejó en su propio rostro cuando abandonaba los estudios de Atresmedia donde se celebró el debate.

Tras el cara a cara, y durante el especial para analizar las intervenciones, las cámaras de Al Rojo Vivo de La Sexta captaron el momento en que Sánchez y su equipo abandonaban los estudios de Atresmedia. El presidente recorrió el pasillo cabizbajo, con gesto crispado hasta la puerta, donde recuperó la forzada sonrisa que mostró en algunos momentos del cara a cara. También era un poema el rostro de Óscar López, su mano derecha durante el debate.

Ya en el interior del vehículo que le desplazaría a Ferraz para tratar de festejar lo ocurrido y vender una victoria inexistente como terminó reconociendo en parte el partido, Sánchez recuperó el gesto serio mientras se quitaba la corbata.

Temas

0
comentarios