Menú
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que sabe "lo que hay que hacer" contra el sanchismo que es "luchar cada día".

Ayuso reivindica "luchar y pelear todos los días por una España alegre"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que sabe "lo que hay que hacer" contra el sanchismo que es "luchar cada día".

"La inmensa mayoría de los españoles tenemos que dar las batallas", ha añadido Ayuso que ha recordado que la estrategia de Sánchez es "llevar el conflicto de Cataluña a España entera. Hablan por la mayoría cuando son una minoría". Ha puesto de ejemplo el cambio de reglamento para que "no nos podamos entender ni en el Congreso de los Diputados".

Ha dicho que va "a favor de España" que es "una forma de ver la vida que es alegre". Ha puesto de ejemplo cómo los dueños de las Pymes "está reventados por las propuestas de estos políticos elitistas empezando por la vicepresidenta del cohete". "Lo que tenemos que hacer ahora es luchar y pelear todos los días por una España alegre", ha remarcado Ayuso que cree que es una cuestión "de ganas" y que a ella "nunca" se "las van a quitar" aunque "Pablo Iglesias le mande al matón de turno y le hagan campañas" en contra.

Isabel Díaz Ayuso ha indicado cómo en el Congreso se ha visto "a un presidente secuestrado mientras la España que representa Feijóo le dijo: por ahí, no. Tantos problemas reales tiene España que no van a convencernos. El proyecto de Pedro Sánchez está acabado y lo que hizo Alberto Núñez Feijóo fue fundamental para esto, lo del domingo y la manifestación de Barcelona". "No vamos a dejar que nos fabriquen otro país", ha añadido Ayuso que ha recordó que "somos muchos, muchísimos y cada vez seremos más". "Somos una gran mayoría que no pasamos por ahí. Ahora es cuando la gente se tiene que quedar en España, aguantar y dar las batallas".

Temas

0
comentarios