Menú
La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la presidenta de las Cortes de Aragón han acudido a un acto sobre el aborto en La Aljafería.

La presidenta de las Cortes de Aragón niega el saludo a Irene Montero y Pam

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la presidenta de las Cortes de Aragón han acudido a un acto sobre el aborto en La Aljafería.

La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, ha visitado el Palacio de La Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, para presidir un encuentro sobre derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en el marco de la Presidencia española de la Unión Europea.

Antes de iniciar el evento, a las puertas de La Aljafería, se ha realizado un acto "protocolario" para los medios en el que Montero ha pasado a saludar a las autoridades locales. En primer lugar estaba situada la presidenta del Parlamento, Marta Fernández. Montero se ha acercado a ella y le ha saludado con estas palabras: "Me alegro de que nos encontremos en un evento para defender el derecho al aborto".

Fernández le ha respondido: "bienvenidas a esta casa" con el semblante muy serio y se ha negado a estrecharle la mano.

La Ministra seguía la rueda de saludos con el delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, y a la consejera de Bienestar y Familia del Gobierno de Aragón, Carmen Susín (PP), entre otras autoridades, que sí le han tendido la mano.

Asimismo, la presidenta del Parlamento ha negado el saludo a la secretaria de Estado de Igualdad en funciones, Ángela Rodríguez Pam.

Temas

0
comentarios