Menú
Carlos Cuesta comenta las mayores meteduras de pata de Mónica García.

"Nos gusta la fruta", el frutero de la semana: Mónica García

Carlos Cuesta comenta las mayores meteduras de pata de Mónica García.

Desde el minuto uno, Mónica García, se posicionó junto a Yolanda Díaz cuando ésta comenzaba a dejar entrever sus intenciones de traicionar a Pablo Iglesias y Podemos y comenzar su andadura bajo unas nuevas siglas.

García ha superado, por tanto, durante el camino la guerra entre pablistas y errejonistas, la salida de su referente, Íñigo Errejón, hacia la política nacional; las rivalidades internas para encabezar Más Madrid… También al PSOE, al que ha arrebatado la jefatura de la oposición, aunque por muy poco en los últimos comicios. Pero con quien no ha podido ha sido con Ayuso.

"Mónica García se suma a esa larga lista de líderes de la izquierda que salen de Madrid después de ser derrotados por Isabel Díaz Ayuso", recordó este mismo lunes el portavoz parlamentario del PP en la Asamblea, Carlos Díaz Pache. En la misma línea se expresó en X, antes Twitter, el secretario general de los populares madrileños y mano derecha de la presidenta, Alfonso Serrano: "Lo intentó Errejón y huyó. Gabilondo, y se fue. Isa Serra tampoco pudo. Llegó Alejandra Jacinto y los madrileños la echaron a ella. Vino hasta Pablo Iglesias y acabó cortándose la coleta. Ahora Mónica García, ante imposibilidad de ganar a Ayuso, hace las maletas".

Temas

0
comentarios