Menú
Feijóo renueva su equipo con cuatro nuevas vicesecretarias del PP.

Feijóo continúa con su renovación: estas son las nuevas 4 vicesecretarias

Feijóo renueva su equipo con cuatro nuevas vicesecretarias del PP.

Cuatro incorporaciones completarán el nuevo comité de dirección del PP que integran 16 personas (10 mujeres y 6 hombres) en el que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, reemplaza a los vicesecretarios que han asumido responsabilidades en los órganos de gobierno en Congreso y Senado, Carmen Navarro y Pedro Rollán, y crea nuevas áreas para adaptar el partido a la realidad social de nuestro país.

Feijoo propondrá al Comité Ejecutivo del PP de mañana jueves a Paloma Martín (1970) como vicesecretaria de Desarrollo Sostenible, a Ester Muñoz (1985) como vicesecretaria de Sanidad y Educación, a Ana Alós (1969) como vicesecretaria de Igualdad y Conciliación, y a Noelia Núñez (1992) como vicesecretaria de Movilización y Reto Digital. Núñez fue concejal en Fuenlabrada y portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid con Isabel Díaz Ayuso.

Las nuevas incorporaciones se suman al nombramiento de Miguel Tellado como portavoz del Congreso, al que sustituye en la cúpula del partido Carmen Fúnez como vicesecretaria de organización. Elías Bendodo baja un escalafón y pasa de ser coordinador a vicesecretario autonómico y electoral. El partido no ha designado todavía un portavoz oficial, cargo que ha estado ejerciendo de facto Borja Sémper.

Temas

0
comentarios