Menú

Denaes y Vox se concentran frente a sedes del PSOE en el Día de la Constitución

La fundación de Vox ha convocado concentraciones frente a sedes socialistas para leer un manifiesto de defensa de la Constitución.

1 / 6

Santiago Abascal hace declaraciones a los medios de comunicación este miércoles, antes de la lectura del manifiesto de la fundación DENAES frente a la sede del PSOE en Ferraz.

2 / 6

El diputado de Vox, Pablo Sáez Alonso (d) y el Consejero de Industria, Mariano Veganzones (2d) junto con simpatizantes del partido se concentran frente a la sede del PSOE en Valladolid para leer el manifiesto de Denaes este miércoles con motivo del Día de la Constitución.

3 / 6

Simpatizantes de Vox se concentran frente a la sede del PSOE en Valladolid para leer el manifiesto de Denaes este miércoles con motivo del Día de la Constitución.

4 / 6

MADRID, 06/12/2023.- Asistentes a la concentración frente a la sede del PSOE en Madrid, convocada este miércoles por la Fundación DENAES, entre ellos, el eurodiputado Hermann Tertsch.

5 / 6

Asistentes a la concentración contra la Ley de Amnistía frente a la sede del PSOE en Madrid, convocada este miércoles por la Fundación DENAES de Vox. EFE/Daniel González

6 / 6

Una veintena de simpatizantes de Vox han leído un manifiesto de la Fundación DENAES ante la sede del PSE de San Sebastián con motivo del Día de la Constitución, este miércoles.

Temas

Recomendamos

0
comentarios