Menú

Las prostitutas rechazan el "feminismo inquisidor" del Gobierno en pleno caso Koldo con pagos por "sexo oral"

"Pretenden convertirnos en mujeres subvencionadas, sometidas a su moral", denuncia la plataforma Stop Abolición con motivo del 8M.

"Pretenden convertirnos en mujeres subvencionadas, sometidas a su moral", denuncia la plataforma Stop Abolición con motivo del 8M.
Manifestación contra la | Europa Press

La plataforma de personas afectadas por la abolición de la prostitución, Stop Abolición, ha publicado un duro comunicado con motivo del 8M, el Día Internacional de la Mujer, para denunciar el "feminismo inquisidor" del Gobierno de Pedro Sánchez, que pretende convertir a las trabajadoras sexuales en "mujeres subvencionadas, sometidas a su moral".

En pleno escándalo de caso Koldo, donde la investigación ha detectado varias transferencias a una cuenta de uno de los escoltas de José Luis Ábalos con los conceptos "prostitutas" y "sexo oral", la asociación Stop Abolición denuncia que el gobierno socialista "propone cerrar los locales" donde ejercen su trabajo, "impedir el alquiler de pisos" para ejercer su actividad y "castigar con medidas punitivas propias de la policía de la moral" a sus clientes.

Por ese motivo, consideran que el 8 de Marzo "se presenta como una amenaza contra la libertad y los derechos de las mujeres que no aceptan que ser mujer implique un comportamiento normativo y una moral dictada por la corrección política", además de todo un alarde de hipocresía y doble moral.

"La alternativa que propone ese feminismo inquisidor es la de convertirnos en mujeres subvencionadas, sometidas a su moral, "salvadas" por el Estado y por las organizaciones de la llamada industria del rescate", señala Stop Abolición en su comunicado. "Para este feminismo, nuestro consentimiento no tiene ningún valor. Desprecian nuestra libertad y nuestra voluntad".

Además, recuerdan que "es falso que el 90% de las trabajadoras sexuales ejerzan su trabajo por coacciones, por presiones, o en situación de extrema necesidad", como ya demostraron pidiendo al gobierno que aclarase la fuente de ese dato esgrimido por la Policía Nacional. "No existe ninguna fuente que avale con rigor esa cifra. Si nos acogemos a las cifras que maneja el Centro de Investigación contra el Terrorismo y el Crimen organizado, que depende del Ministerio del Interior, el número de casos de explotación sexual y trata detectados cada año no llegaría al 1% del total de personas dedicadas a la prostitución".

Lo mismo sucede con las estadísticas de clientes. Según Stop Abolición, "nunca en España se ha hecho un estudio serio, completo y exhaustivo sobre la prostitución. Por tanto, las afirmaciones de que el 40% de los españoles consumen servicios sexuales, o que España es el primer país consumidor del mundo, son falsas mientras no las demuestre un estudio científico".

También denuncian que las ONGs de la llamada "industria del rescate" se dedican a "alarmar a la población inflando estadísticas y cifras, y que multiplican por miles los casos que dicen que son de trata con fines de explotación sexual para justificar las subvenciones que reciben" a pesar de que en el año 2022 únicamente presentaron "una sola denuncia" por prostitución coactiva.

Además, Stop Abolición señala que en los países donde se ha aplicado la abolición de la prostitución (Suecia, Noruega, Irlanda, Francia...), el consumo de sexo de pago "no ha disminuido" e incluso se ha registrado un aumento de la violencia contra las trabajadoras sexuales, como en el caso de Francia.

Por ese motivo, afirman que el 8M "vuelve a ser un día sombrío por las amenazas" contra su libertad y sus derechos. "Es un día en el que desfilará por las calles de España la llamada policía de la moral, encabezada por mujeres que dicen querer liberarnos, cuando en realidad no aceptan nuestra libertad y nos quieren imponer una cárcel", concluye el comunicado.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro