Menú
Carlos Cuesta y Sandra León estrenan una nueva edición de Socialismo S.L. en el que hablarán del papel de María Jesús Montero como 'escondepruebas'.

Sánchez convierte a Montero en su 'escondepruebas' de corrupción: desde los ERE hasta Koldo

Carlos Cuesta y Sandra León estrenan una nueva edición de Socialismo S.L. en el que hablarán del papel de María Jesús Montero como 'escondepruebas'.

La Fiscalía del Tribunal Supremo estudia una denuncia contra la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por un delito revelación de secretos por hacer pública información sobre la inspección de la Agencia Tributaria al novio de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Tal y como publicó LD, María Jesús Montero ya conocía a las 17:20 de la tarde del pasado martes la información que ElDiario.es publicó a las 21:37 de la noche que apuntaba el presunto cobro dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas por parte de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Alberto González Amador.

Mientras tanto, Montero se ha encargado de encubrir todas las pruebas que señalaban al PSOE desde los ERE al caso Koldo. Sánchez, en estos momentos ha puesto a su vicepresidenta primera y ministra de Hacienda a ‘taparlo’ todo. Son momentos complicados para el presidente. Desde la explosión del caso PSOE, también se ha visto salpicada su mujer y por eso sale la andaluza a defender al partido. Otro de los motivos es una posible candidatura de Montero al PSOE de Andalucía, ya que nunca había conseguido llegar a liderar el parido en la comunidad autónoma.

Temas

0
comentarios