Menú
Agria polémica en directo ente la propagandista Intxaurrondo y el portavoz del PP, Miguel Tellado, a cuenta de la presidenta socialista de RTVE.

Tellado e Intxaurrondo se encaran por la directora socialista de RTVE: "Si a usted le parece bien, allá usted"

Agria polémica en directo ente la propagandista Intxaurrondo y el portavoz del PP, Miguel Tellado, a cuenta de la presidenta socialista de RTVE.

El portavoz del PP y la muy bien pagada periodista Silvia Intxaurrondo se han enfrentado en directo en un momento de evidente tensión a cuenta de la nueva presidenta de RTVE, la socialista Concepción Cascajosa.

Miguel Tellado ha lamentado que "Pedro Sánchez haya puesto a una militante socialista con el carnet entre los dientes", calificando el hecho como "una mala noticia, especialmente para los profesionales que hacen bien su trabajo en los medios públicos de este país", ha dicho, incluso yendo un poco más allá: "Es un insulto no sólo a la audiencia sino especialmente a los profesionales honestos".

La respuesta de Silvia Intxaurrondo no se ha hecho esperar: acto seguido ha asegurado que Cascajosa "es una profesional con un currículum muy sólido", pasando a leer los supuestos méritos de la nueva presidenta de RTVE que fue, conviene no olvidarlo, calificada entre las últimas en una lista de casi 100 aspirantes al puesto por un comité de expertos creado a tal efecto.

Tellado no se ha arrendado: "Yo celebro –le ha dicho a la propagandista– que usted esté tan contenta porque Pedro Sánchez haya nombrado a esta señora presidenta de RTVE, lo que le digo es no la ha nombrado por su extenso currículum sino por su militancia política y que su trabajo en RTVE va a ser, lamentablemente, tratar de politizar todos los contenidos, especialmente los que tienen que ver con los informativos".

"Si a usted eso le parece buena noticia, si usted cree que eso le da buena imagen a RTVE, allá usted, pero entenderá que yo tengo que discrepar", ha seguido el popular, "es un nombramiento político que se hace para controlar RTVE y si a usted le parece bien allá usted, creo que no es bueno ni para la audiencia ni para los profesionales".

Temas

0
comentarios