Menú

La carta del "enamorado profundo" Sánchez desata un festival del humor en las redes

Destacan dos canciones hechas con IA, utilizando las propias palabras del presidente del Gobierno: un bolero y una balada.

Destacan dos canciones hechas con IA, utilizando las propias palabras del presidente del Gobierno: un bolero y una balada.
Las comparaciones de Sánchez con Rubiales han sido habituales. | X: @dchopenawer

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicó este miércoles una carta en X en la que anunciaba, tras publicarse que un juzgado de Madrid ha abierto diligencias contra su esposa por tráfico de influencias y corrupción, que cancelaba su agenda pública y se daba hasta el lunes para meditar su futuro: "Me urge responderme a la pregunta de si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor".

Como era de esperar, en la misma red social, numerosos usuarios utilizaron el amago de dimisión de Sánchez como materia prima para hacer una pila de chistes y de bromas. Sobre todas ellas, destacan dos canciones hechas con IA, utilizando las propias palabras que emplea en su misiva el presidente del Gobierno: un bolero…

...y una balada a lo Álex Ubago:

También ha habido quien ha recuperado comentarios antiguos del propio Pedro Sánchez:

En este festival del humor, no podía faltar el cameo de Pablo Iglesias y hasta el de su esposa, Irene Montero:

Y quienes han hecho chistes de todo tipo:

Que, en la misma tarde, la sede del PP en Génova 13 fuera desalojada por un aviso de bomba también dio pie a alguna que otra chanza:

A España, al menos, todavía le queda el chiste.

Temas

En España

    0
    comentarios