Menú

Milei responde al teatro del Gobierno con las tendencias de Twitter: "El tiro por la culata"

El presidente argentino colgó en un tuit las tendencias a nivel mundial: en cuarto lugar, el hashtag #PedroVigilaATuEsposa.

El presidente argentino colgó en un tuit las tendencias a nivel mundial: en cuarto lugar, el hashtag #PedroVigilaATuEsposa.
Vista general de la intervención de Javier Milei, presidente de Argentina, en la convención política de Vox | EFE

Javier Milei llamó "corrupta" a Begoña Gómez en el acto Viva 24 de Vox, el Gobierno llamó a consultas a la embajadora por las "gravísimas declaraciones" del presidente de Argentina y, mientras ministros y políticos de izquierdas cargaban contra éste en Twitter, las redes se volcaban con el economista liberal porteño.

Los acólitos de Sánchez se rasgaron las vestiduras en la red social X. Van algunos ejemplos: el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños: "La internacional Ultra demuestra que la ultraderecha es igual en todo el mundo: bulos, odio y recortes. Un peligro para la democracia"; la ministra de Ciencia, Diana Morant: "Son máquinas de generar odio, políticos del barro"; la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera: "Simplemente, intolerable. Frente a los insultos y las mentiras corresponde respuesta respetuosa, pero firme y democrática. A la espera de una reacción del PP equivalente a la de Zapatero con Chávez"; el portavoz socialista en el Congreso, Patxi López: "La ultraderecha ha venido a nuestro país a insultarnos y a vomitar toneladas de odio", etcétera. A esta conjura de plañideras se sumaba el expresidente argentino, Alberto Fernández:

Por su parte, Milei respondía mostrando las tendencias de X a nivel mundial. Aparecía, en cuarto lugar, el hashtag "#PedroVigilaATuEsposa".

Y, como era de esperar, numerosos usuarios apoyaron al presidente argentino.

"Surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas"

Este lunes, Milei colgó un comentario en el que anunciaba su regreso a Argentina: "Hola a todos. Volvió el león, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas… Viva la libertad, carajo". Respondiendo a los tuits de sus seguidores, el presidente argentino apuntaba que parte de su trabajo "es volver a poner al país en el centro de la discusión mundial" y que vino "a despertar leones".

Como era de esperar, de disculparse ante Sánchez, nanay.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro