Menú
"Hay que atar en corto a periodistas corruptos", pidió Belarra dando nombres y apellidos. Después, hubo un rifirrafe entre Miguel Tellado y Francina Armengol.

Riña de Armengol a Tellado por exigirle que retire los señalamientos de Belarra a Ana Rosa y Ferreras

"Hay que atar en corto a periodistas corruptos", pidió Belarra dando nombres y apellidos. Después, hubo un rifirrafe entre Miguel Tellado y Francina Armengol.

De nuevo, este miércoles se escucharon en el Congreso de los Diputados los nombres y apellidos de varios periodistas. En esta ocasión los señalamientos los hizo la portavoz de Podemos, Ione Belarra, que habló de "periodistas corruptos" citando expresamente a Susanna Griso, Ana Rosa Quintana y Pablo Motos, y añadiendo luego a Antonio García Ferreras. "Un periodista corrupto que conspiró contra usted", dijo Belarra reprochándole a Sánchez que acudiera a su programa tras sus conversacioes con Villarejo. "Hay que atar en corto a los periodistas corruptos", afirmó.


Sus palabras llevaron al portavoz del PP, Miguel Tellado, a protestar ante "los periodistas insultados con nombres y apellidos". El popular señaló la obligación de la presidenta del Congreso de "retirarlos motu proprio". "Si no lo hace, será responsable por consentirlo. Ejerza de presidenta, por favor", afirmó.


Francina Armengol se revolvió tras las palabras de Tellado: "No necesitamos un tono amenazante con la presidenta, sé perfectamente cuáles son mis funciones". La socialista reclamó "un poquito de educación" y alegó que había pedido a todos los grupos parlamentarios "el necesario decoro".

"Si nadie insulta, no se tendrá que retirar ningún insulto. Yo les hago una solicitud a todos, es necesario guardar el decoro que se merece esta cámara", dijo en unas palabras que parecían más bien una riña al PP que un reproche a la autora de las palabras en discordia, Belarra. Dicho esto, apuntó que se revisaría "lo que se ha dicho en todo el debate", sin entrar en el discurso de la podemita.

Temas

0
comentarios