Menú

El PP acusa a Sánchez de reconocer Palestina "para no hablar de la amnistía y la corrupción"

Recuerda que "no cuenta ni siquiera con el apoyo de Sumar" ya que Yolanda Díaz trazó otras fronteras distintas a las defendidas por el presidente.

Recuerda que "no cuenta ni siquiera con el apoyo de Sumar" ya que Yolanda Díaz trazó otras fronteras distintas a las defendidas por el presidente.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante un mitin del partido en la campaña de las europeas, Madrid. | Cordon Press

El Partido Popular ve "escasas novedades" en la declaración institucional de Pedro Sánchez, previa al Consejo de Ministros en el que reconocerá el Estado Palestino. El partido de Alberto Núñez Feijóo reprocha al presidente no haber hecho estas mismas declaraciones la semana pasada en su comparecencia del Congreso o dejar el anuncio en manos de la portavoz del Gobierno.

"Para lo que ha dicho hoy no cuenta ni siquiera con el apoyo de Sumar", critican en un comunicado remitido a los medios, en el que señalan que la vicepresidenta, Yolanda Díaz, "fijó unas fronteras totalmente diferentes de las que dice defender Sánchez para ese nuevo Estado Palestino", por lo que "no cuenta con el apoyo de otros países de nuestro entorno ni el de la mitad del Gobierno".

El PP acusa a Sánchez de "estar cómodo hablando de Palestina (o de Argentina) para no hablar de España a 48 horas de aprobar la ley de amnistía y con la corrupción de su partido, su Gobierno y su entorno siendo investigada en la Audiencia Nacional pero también por las instituciones de Justicia de la Unión Europea".

El partido de Feijóo ve en la decisión del Gobierno una estrategia electoralista y le reprocha "centrar sus esfuerzos en Oriente Medio para arrebatar el voto de sus socios (o exsocios) parlamentarios" mientras "las necesidades de los españoles siguen sin merecer su atención".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso