Menú
Preguntó en el Pleno si conocía si su mujer tenía la condición de investigada.

La pertinente pregunta de Feijóo a Sánchez sobre la situación judicial de Begoña Gómez

Preguntó en el Pleno si conocía si su mujer tenía la condición de investigada.

La situación judicial de Begoña Gómez sigue dejando muchas incógnitas, incluida la de si formalmente está imputada. El juez le ha dado tratamiento de investigada desde el primer momento, ya que le permitió tener abogado defensor nada más abrir diligencias, y le ha otorgado esta condición también en los escritos que redacta para dar instrucciones en los que habla de delito de tráfico de influencias, aunque todavía no la ha llamado a comparecer en los juzgados.

De ahí que adquiera cada día mayor relevancia la pregunta que Alberto Núñez Feijóo le trasladó a Pedro Sánchez en el Pleno del Congreso de la semana pasada, en el que el presidente compareció para, supuestamente, dar explicaciones. Unas incógnitas que no fueron explicadas por el Jefe del Ejecutivo, que se limitó a atacar a la oposición.

"¿Le consta que su mujer está investigada en un juzgado de Madrid? ¿sabe que este juzgado acaba de citar a seis empresarios como testigos en la causa de corrupción y tráfico de influencias? ¿esto sigue abierto, verdad señor Sánchez?", fueron las preguntas que el líder del PP le formuló al presidente, entre llamadas al orden de la presidenta del Congreso, Francina Armengol, que le pedía "ir concluyendo" su intervención.

Las incógnitas siguen, a día de hoy, sin respuesta, lo que arroja más sospechas sobre la mujer de Pedro Sánchez. El presidente ha tejido un oscuro velo sobre este asunto, que intenta tapar reconociendo el Estado de Palestina o provocando un conflicto diplomático con Argentina para eludir dar explicaciones.

Temas

0
comentarios