Menú
Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez hablan sobre la relación entre Putin y Puigdemont.

Todas las claves del caso que demuestra la unión de Putin y Puigdemont

Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez hablan sobre la relación entre Putin y Puigdemont.

Carlos Cuesta y Miguel Ángel Pérez vuelven a la carga con nueva información sobre Sánchez relacionada con la injerencia rusa. Los investigadores del 'caso Voloh' sospechan que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez acordó un pacto de no agresión con los separatistas en la anterior legislatura. Sánchez fue investido presidente por segunda vez en enero de 2020 gracias a la abstención de la formación que dirigía Oriol Junqueras.

El titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona Joaquín Aguirre abrió la semana pasada una pieza separada sobre la injerencia rusa en el proceso independentista catalán. En este nuevo procedimiento se investigan por presuntos delitos de traición y malversación al expresidente catalán fugado Carles Puigdemont; su abogado Gonzalo Boye; su director de oficina Josep Lluís Alay; el expresidente catalán Artur Mas; la exdiputada de Junts Elsa Artadi y otras 8 personas.

Fuentes de la investigación consultadas por Libertad Digital afirman que "las sospechas sobre la connivencia de Pedro Sánchez con los separatistas catalanes y el posible acuerdo de un pacto de no agresión se fundamentan en la grabación de una conversación entre el independentista Xavier Vendrell y el director de la Agencia Catalana de Noticias, Carles Cuní, que se investiga en el ‘caso Voloh’".

Temas

0
comentarios