Menú

El juez amplía la investigación contra Begoña Gómez por presunta apropiación indebida e intrusismo

El juez amplia la investigación que dirige contra Begoña Gómez, para indagar en la querella presentada por la asociación Hazte Oír.

El juez amplia la investigación que dirige contra Begoña Gómez, para indagar en la querella presentada por la asociación Hazte Oír.

La denuncia alega que Gómez podría haber incurrido en presunta apropiación indebida de un software de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y en un posible caso de intrusismo profesional.

La decisión del juez permitirá examinar en mayor profundidad las pruebas presentadas por Hazte Oír, que acusa a Gómez de haber utilizado recursos universitarios de forma indebida en su actividad profesional. Esta ampliación de la investigación incluirá la toma de declaraciones y el análisis de documentos relacionados con el uso y propiedad del software en cuestión.

Desde el entorno de Gómez no han hecho comentarios oficiales, mientras que la Universidad Complutense también ha evitado pronunciarse hasta el avance de las diligencias. La querella se enmarca en un contexto de creciente escrutinio sobre figuras cercanas al Gobierno y sus actividades en el ámbito público y privado.

Temas

0
comentarios