La empresaria Carmen Pano ha ratificado en el Tribunal Supremo que entregó dinero en efectivo en la sede socialista de la calle Ferraz de Madrid en octubre de 2020, presuntamente, por indicación de Víctor de Aldama. Pano ha declarado durante algo menos de media hora ante el magistrado del Supremo que investiga la parte de la trama Koldo que afecta a los aforados, Leopoldo Puente.
El pasado 16 de diciembre tras ser detenida en el marco de la trama Hidrocarburos, Carmen Pano declaró ante los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) que efectuó dos entregas de 45.000 euros en la sede del PSOE. El dinero en efectivo fue camuflado, según su testimonio, en una bolsa de plástico, que a su vez se introdujo en una bolsa de papel.
Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital afirman que "Pano ha ratificado ante el instructor que efectuó la entrega de 90.000 euros en la sede del PSOE de la calle Ferraz de Madrid. Ha afirmado que el dinero procedía del cabecilla de la trama Hidrocarburos Claudio Rivas, el propio Rivas estaba detrás de la sociedad que estaba a su nombre Have Got Time y que este empresario le pidió comprar la casa de la Alcaidesa para José Luis Ábalos".