de A de Pablos
le deseo una rapida recuperación Besos muy GRANDES
de ATD
Adelante, Presidenta. Sigue siendo un ejemplo. Un abrazo con mucho cariño y con todo el apoyo en mi nombre y en el de mi familia.
de mjportanet@hotmail.es
Dña Esperanza, pido a Dios por su completa recuperación,por su marido,hijos y madre. Sé que así será y pronto la tendremos entre nosotros completamente repuesta. Los madrileños la necesitamos igual que toda España, ya que es Vd. un ejemplo para todos. Ah! fuí lectora de El Mundo hasta hoy que dejo de comprarlo, me ha parecido indigno de Pedro J.¿su cacareada "libertad" consiste en atropellar la intimidad y respeto hacia el prójimo?Que poca moral y valores venderse por un" platito de lentejas" Ánimo estamos con Vd. Una madrileña de adopción que se siente muy orgullosa de su Presidenta.
de Carmen Bel
Doña Esperanza,
Una gran mujer como Vd. para saber como luchar plantando cara a la situación y hacer una lectura positiva de todo aquello que la vida le ha puesto en el camino.
Estoy más que segura que en breves días la tendremos nuevamente al timón de la Comunidad de Madrid y dejándonos con mal sabor de boca a los Catalanes de bien, de no tener a una persona como Vd. en nuestros gobiernos, pero espero que no tardemos los españoles de a pie a tenerla al pie del timón de una gran nación como España, para sacarle el lustre que su historia demuestra.
Mis mejores augurios de recuperación.
Atentamente,
Carmen Bel
Barcelona - España
de Santos
Te deseo un rapido restablecimiento de la operacion.
Eres un ejemplo para España.
Arriba el Partido Popular, te necesitamos todos.
de respuesta
En respuesta a la pregunta, querido socialista amargado/antisistema (lo siento, no se distinguirlos bien), sólo x el hecho d q ahora por la muestra pública q ha hecho Esperanza, muchas mujeres se hagan las revisiones (dejando aparte su valía personal y q es una persona elegida x los ciudadanos, (no impuesta a dedo como las ministrillas) para desempeñar sus funciones con lo q, cuanto menos esté d baja, mejor)ya valdría la pena q la operación haya sido instantánea. ¡Ánimo presidenta!