Menú

Hay tanta proteccion, tantas seguridades.. que tardaremos en salir de la crisis. Sera una larga L, nada de V.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay tanta proteccion, tantas seguridades.. que tardaremos en salir de la crisis. Sera una larga L, nada de V.
Enviado por Hartado el día 8 de Julio de 2013 a las 18:05
Acepto, quiero creer que hemos tocado fondo , que yo no iremos a peor, que se esta solucionando "lo económico"

Era de esperar que remontáramos.
El gçáfico seria una V.

Pero hay tanto impedimento para emprender algo, que los emprendedores, tiraran la toalla. Los asesores honrados se lo dicen claro. Montar tu idea, tanto tiempo y tanto dinero -cohechos incluidos-

Y hay tanta facilidad para sobrevivir, si se tiene familia, tanta ayuda al "paro" (Que es lo lógico. El dinero es finito y lo que se emplea en A no se puede dedicar a B) que es preferible aguantar , cobrar un subsidio y .. esperar tiempos mejores... otros siete años.

Esta la masa de españoles tan amorrodada que ni duplicándose la cifra de turistas que nos visiten... se hará dinero. Bueno, quizás en dinero negro de la semi prostitución playera.

Yo, aconsejaría esperar siete años del fondo de L (ele) . Pero es opinión personal, claro