Menú
El Foro de Libertad digital se ha cerrado. El contenido sigue estando visible para su consulta, pero no se puede añadir contenido nuevo.

Elecciones Uropeas. Menos sentimentalismo, menos demagogias y más contabilidad. Mas cuentas claras.

Enviado por Hartado en 2014-19-05 19:59
Nos contaba un asesor fiscal lo "difícil" que resultó liquidar la fortuna de un noble sin hijos, para pasar su fortuna a los sobrinos con un mínimo quebrando de hacienda. Le llevó años de ventas con cobro aplazado, de prestamos sin intereses... (todo por no censarse, e ir a vivir a Navarra) para lograr morir con patrimonio cero.

Arruinar a una nación, debe ser igual de difícil y lento.
Pero ZP y los suyos me parece que lo consiguieron en cuatro años.
¿Quién seria su contable, su gestor ?
Porque debió/debieron ser matriculas en ingeniería financiera.

Logrado, a mi parcer, el propósito (gastarse todo el tesoro nacional, es decir que cambiara de manos. Haciendo a algunos ricos, y a otros pocos multimillonarios ) digamos en 2008, no vacilaron en "subastar" parte del oro de las reservas de BdE ( sistema del salchichón. Corte a corte para que no note.. hasta que todo el salchichón ha sido comido) o hacer obras sobrevaloradas para que las pague la Unión Europea.

Creo mas interesante, cara a Uropa, un resumen de la situación financiera año a año que todos los sentimentales, machismos y abortos con lo que nos entretienen.

Papel, lápiz y números...

Foros de Libertad Digital

Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en estos foros. Los foros son moderados por los usuarios de forma colectiva. Los contenidos pueden ser editados por motivos editoriales, de estilo, etc. Visite la página de Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Libertad Digital para más información. Diríjase a soporte@libertaddigital.com para más información.
[ VOLVER al foro ]