Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
El Foro de Libertad digital se ha cerrado. El contenido sigue estando visible para su consulta, pero no se puede añadir contenido nuevo.

Hablar mal de Israel no es delito aún...+

Enviado por Attilano en 2011-28-01 15:55
Abro este megahilo, para dar una tribuna a los pocos antisionistas del Foro, tanto de izquierdas, como de extrema derecha, y de paso demostrar mi tolerancia democrática puesta en entredicho hoy por una persona X.
Es cierto, aqui la gran mayoría son prosionistas, ya sea por simpatía personal, ya sea por razones políticas. No en vano el ex Presidente Aznar es el líder y promotor de la plataforma " Amigos por Israel".
Los antisionistas se sienten abrumados, coactados, y hasta amenazados por una lluvia de negativos. Aquí espero que no les suceda nada, es más, les prometo votarles en positivo a cualquier comentario.
Veremos como se desarrolla el hilo, y tal vez más adelante ampliemos el título a "hablar mal de israel y de los judíos no es delito aún..."
Consejos para conseguir malas noticias:

Entrar a Google, poner Israel en la busqueda, y luego la opción "noticias".
Otra forma es entrar a páginas como Kaosenlared, Rebelión, Indimedia etc. etc.
En el foro de democracia nacional ya existe un megahilo titulado "el lobyy sionista sigue..

Espero que el megahilo tenga éxito sinceramente.


Saludos antisionistas

Foros de Libertad Digital

Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en estos foros. Los foros son moderados por los usuarios de forma colectiva. Los contenidos pueden ser editados por motivos editoriales, de estilo, etc. Visite la página de Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Libertad Digital para más información. Diríjase a soporte@libertaddigital.com para más información.
[ VOLVER al foro ]