Menú

"Tócala otra vez Mas" La Generalidad Del Imperi no tiene pasta para pagar a las farmacias... otra vez, y otra vez, y otra vez....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Tócala otra vez Mas" La Generalidad Del Imperi no tiene pasta para pagar a las farmacias... otra vez, y otra vez, y otra vez....
Enviado por percebep el día 30 de Octubre de 2015 a las 16:35
http://www.libremercado.com/2015-10-30/cataluna-informa-a-las-farmacias-que-no-tiene-dinero-para-pagar-medicamentos-
1276560388/

Al final es verdad que Madrid nos Roba.... y a lo bestia a todos los españoles para financiar corrupción "independiente".


Plataforma por la independencia (del Restospaña) de Cataluña .

¡Independencia!, ¡Independencia!, ¡Independencia!... del Restospaña.
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091116104357/plasniskpedia/es/images/e/e9/Bandera_española.jpg
les podían dejar sin Trankimazín un par de semanas...
Enviado por superfer el día 30 de Octubre de 2015 a las 18:17
Si, y Mariano Pagafantas, apoquina otra vez y otra vez y otra vez...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Octubre de 2015 a las 19:19
Pero que pedazo de chanchullo vergonzante tiene que
tener el PP en la trastienda, para que no se atreva nunca
a dar el puñetazo en la mesa de los catanazis.
me alegra que no pertenezca al funcionariado en caso de que corten el grifo, seguramente usted no pensaría igual pero yo sí, y disfrutaría lo mismo...suerte tienen de que no ocurrirá que paguen justos por pecadores +
Enviado por superfer el día 30 de Octubre de 2015 a las 19:56
aunque hemos llegado a un punto que no sé, no sé...pena no me daría
No se trata de que paguen justos por pecadores++
Enviado por percebep el día 31 de Octubre de 2015 a las 07:31
En otra "España", sin los niveles de corrupción en todos los órdenes institucionales también habría que pagar a
los proveedores.... otra cosa es la forma.

Si la Generalidad , de forma reiterada, incumple algo tan básico como pagar a los proveedores ( y me refiero a
los normales , es decir , bienes, servicios , etc, que no son los falsos servicios a la carta y carísimos, o inflados
de la empresa del cuñao ), la Generalidad deja de hacerse cargo:



Como diría el Don de la mafia en excedencia , Jordi Pujolet, "no hay miedo pues todos, toditos todos, han tenido
chanchullos conmigo y no les conviene pasarse de chulos"

Una solución es que las farmacias se asocien y no hagan descuentos en las recetas. Que cobren directamente al
paciente y que le digan "tranquil, vaya con este recibo a la Generalidad que ya le pagarán... si eso, ellos".

¿Por que no ocurre esto?... Pues por que al final sí hay "alguien" que paga aunque sea tarde , pero les supone
una buena fuente de ingresos. Mientras eso les compense ( y la Seguridad Social sigue siendo una fuente de
ingresos bestial para las farmacias... aunque sea tarde) , la protesta no dejará de ser una pataleta.
Comprensible y justa, pero sólo una pataleta temporal. Quiero decir que las farmacias son de las pocas que
saben que acabarán cobrando por que pueden poner al Estado en serios aprietos si dejan de hacer de
intermediarios en los descuentos de la Seg. Soc en las recetas... más graves son los proveedores decentes que
por no cobrar, o incluso por cobrar tarde han desaparecido y sido destruidos.


Si no fuera por esas implicaciones hace tiempo que lo "normal" sería que la farmacias actuaran antes las recetas
de la Seguridad Social como cualquiera ante cheques sin fondos: "Lo siento caballero, comprendo que tenga una
enfermedad grave y le resulte muy caro el medicamento, pero esos vales descuentos no tienen valor. Aquí
pague el total y luego ya si eso vaya al que emite esos vales para que se los abone un bisiesto de estos"


Por eso este tema va un poquito más allá y pone en evidencia una corrupción y mierda institucional bastante
más compleja. De no haber complicidad en el expolio y el robo la situación sería más sencilla:
- Familia con el hijo yonki al que se le han encargado las compras de material para la granja familiar. El yonki ,
por supuesto, no paga y se lo gasta en drungas.....¿hay que pagar la deuda del material comprado, pero no
pagado , para la granja?. Por supuesto, pero lo que es ilógico es que se vuelva a hacer con el yonki de
intermediario. Si esto ocurre, sólo hay una explicación, y es que toda la familia se dedique a diferentes tipos de
trapicheo. Es decir , que el problema no sea sólo del yonki, o haría tiempo que se le habría "suspendido" su
autonomía para gestionar dichas compras...... Se entiende, ¿no?. Pues eso.

El "Estado" no es pagafantas por que sí, si no por complicidad en el expolio y uso del dinero público para pagar
pufos generados por la mafia. De no ser así, hace tiempo que no sería un yonki el encargado de ese negociado.
Por mero sentido común. Nada que ver con "jo, jo, si les roban que se jodan". Todo lo contrario, se trata de
dejar de ser cómplices del robo. Y eso es imposible cuando es práctica común que se utilicen a las instituciones
para todo tipo de crímenes y socialización de pérdidas de los pufos donde la Mafia Política tiene sus posaderas.
Lo que es un milagro es que tras robar al ciudadano para pagar los infinitos pufos de la Mafia, incluso las
farmacias acaben cobrando aunque sea tarde.

Lo de las farmacias no es sólo un síntoma de la corrupción bestial e indiscutible de la Mafia política de Cataluña,
si no que exige la colaboración y complicidad expresa del resto de la Mafia. Esa es la enfermedad.

Un saludo.