Menú

Lo curioso es que muchos votarán a Rivera para que tenga mano dura contra los golpistas pero sin embargo+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo curioso es que muchos votarán a Rivera para que tenga mano dura contra los golpistas pero sin embargo+++
Enviado por speeds3 el día 31 de Octubre de 2015 a las 09:40
resulta que Rivera comparte al 100% la estrategia marianista que básicamente consiste en NO HACER NADA...
Doña Inés ha dicho que los quiere seducir con un nuevo proyecto, de momento lo ha logrado con su novio, pero por buena que esté a esa peña le sedicen otras cosas´+
Enviado por superfer el día 31 de Octubre de 2015 a las 14:12
o poder o cheques...quiero ver ese milagro laico.

Además, con Podemos bien se han ido de la manita en Ayuntamientos y Diputaciones para echar al PP más votado y hoy salen con frases bonitas de todo lo contrario...saco el cronómetro para ver si deshacen los pactos TIC TAC
Bueno su novio sigue siendo separatista. Curioso este consenso para no hacer NADA
Enviado por speeds3 el día 31 de Octubre de 2015 a las 14:27
PARA NADA. " La democracia no se negocia, España no se negocia" sus últimas palabras, que no tiene coj. de decir Rajoi claro
Enviado por catalejo el día 31 de Octubre de 2015 a las 14:44
será que es usted sordo o borrego, porque las ha dicho mil veces más que el monín, a cuyos hechos por ahora me remito
Enviado por superfer el día 31 de Octubre de 2015 a las 17:50
fui borrego hasta las pasadas elecciones, ya me he salido de la borregomatrix ahora soy de Albert Rivera
Enviado por catalejo el día 31 de Octubre de 2015 a las 18:11
Palabras vacias. A la hora de actuar dice que el 155 mejor no. Para ese viaje nos quedamos con el Viejo de la Montaña...
Enviado por speeds3 el día 31 de Octubre de 2015 a las 18:38
Lo más divertido será ver como le votan gentes de derechas para que haga política de izquierdas. +++
Enviado por Papulus el día 31 de Octubre de 2015 a las 21:08
Luego vendrán muchos "yo creia que....".
lo triste es votar a la derecha para que te suba los impuestos, ¿eso no lo hacia la izquierda? . visto lo visto me quedo con la moderacion inteligente de Albert
Enviado por catalejo el día 31 de Octubre de 2015 a las 21:52
El Universo no es solo PP o C's. Hay otras opciones.
Enviado por Papulus el día 31 de Octubre de 2015 a las 22:23
...pero no son de este mundo (J.L. Rodriguez). s/t
Enviado por delta el día 31 de Octubre de 2015 a las 22:41
Eso ya sucede ahora. Recuerde el maricomio y el género, por ejemplo...
Enviado por Xyz el día 1 de Noviembre de 2015 a las 19:04
¿Y va a votar a C's para que lo quite?.
Enviado por Papulus el día 1 de Noviembre de 2015 a las 20:32