Menú

12 azoteas y terrazas con piscina con las mejores vistas panorámicas en el centro de Madrid

Visitamos 12 de las mejores terrazas y azoteas con piscina de Madrid, algunas exclusivas y sólo para socios, otras sólo para clientes alojados en sus hoteles, pero todas ellas destacadas por tener las mejores vistas del centro de Madrid. 

Hotel Riu Plaza España
1 / 20

Hotel Riu Plaza España

El que fuera el histórico Edificio España ha sido completamente renovado conservando su estilo, por el grupo hotelero español RIU. Además, en la planta 26 se puede acceder libremente a la azotea del mismo y disfrutar desde las alturas de una vista espectacular en 360 grados de la ciudad de Madrid. Su piscina está reservada solo para clientes alojados en el hotel.

Hotel Riu Plaza España
2 / 20

Hotel Riu Plaza España

La nueva cara del inmueble cuenta con el hotel de cuatro estrellas RIU Plaza España en su interior. Las vistas de la Plaza de España, la Gran Vía y el Palacio Real son inmejorables. 

Hotel Emperador
3 / 20

Hotel Emperador

La piscina del Hotel Emperador, de casi mil metros cuadrados, es la más grande en la azotea de un edificio, no solo hotel, de todo Madrid. El gran punto fuerte del Emperador es la suma de su beach club, terraza y piscina, con camas balinesas incluidas. 

4 / 20

La terraza se utiliza en formato beach club y a partir de las 8 de la tarde se convierte en bar de copas. El acceso será prioritario para el cliente alojado. Si no estás alojado y quieres disfrutar de un día de piscina, sólo podrás acceder comprando tu entrada en recepción. No se hacen reservas.

Hotel Urban
5 / 20

Hotel Urban

La terraza del Hotel Urban con vistas a la Carrera de San Jerónimo. Una parte de la misma, a modo de reservado, sobresale del edificio y puede verse desde la calle. Abierta desde las 12 de la mañana y de acceso libre sin reserva.  

Terraza de Sabatini
6 / 20

Terraza de Sabatini

La Terraza de Sabatini es uno de los rincones con mejores vistas del Palacio Real de toda la ciudad. Con un fácil acceso desde la Cuesta de San Vicente, el cliente accederá directamente a la azotea para poder tomar uno de sus maravillosos cócteles y disfrutar de las vistas. Muy recomendable para sobrevivir a las calurosas noches de verano madrileñas. 

7 / 20

Con un ambiente juvenil, de Madrid y extranjeros que quieren disfrutar de unas buenas vistas mientras se toman un cóctel. Los sábados y los domingos el roof top de Casa Suecia dispone de un interesante brunch. Una terraza también ideal para el ‘tardeo’. 

Casa Suecia
8 / 20

Casa Suecia

La azotea de Casa Suecia forma parte del hotel NH Collection Casa Suecia en su planta 11. El acceso es libre para cualquier cliente. Por un lado se pueden disfrutar las vistas del Palacio de Cibeles y por el otro el Madrid de los Austrias. 

Club Financiero Génova
9 / 20

Club Financiero Génova

Como extra, casi inaccesible, el Club Financiero Génova está en la lista por sus impresionantes vistas de Madrid. Un club con 50 años de historia, en el que su principal seña de identidad es la exclusividad reservado solo para socios.

10 / 20

La piscina del Club Financiero Génova es posiblemente la piscina con la vista 360 grados más amplia de todo Madrid. Desde su azotea es posible ver la Plaza de Colón, la Plaza de España o las Cuatro Torres.

Doñaluz
11 / 20

Doñaluz

Uno de los roof tops más solicitados del centro de la capital es Doñaluz, cerca de la Puerta del Sol. Este rinconcito elevado es uno de los destinos favoritos de los extranjeros y nacionales para soportar las altas temperaturas de un verano sobre el asfalto. Su nueva carta de cócteles también es uno de sus puntos fuertes con creaciones como el Doñaluz Gold, un trago tan consistente como exótico o el Doñaluz Beach, el coctel perfecto para los que sueñan con el mar.

Hotel Aloft
12 / 20

Hotel Aloft

Terraza y piscina del hotel Aloft. Desde su terraza se puede ver desde el amanecer hasta el atardecer. Su concepto es sencillo, tanto de carta de cócteles y algo para picar. La terraza está abierta para todo el público y durante todo el día. Su piscina está reservada hasta las 8 para los clientes del hotel y después de esa hora ya puede acceder cualquier persona. 

Hotel Aloft
13 / 20

Hotel Aloft

Emplazado en el corazón de la capital, Aloft Madrid Gran Vía es un hotel con 139 habitaciones, ubicado entre los principales puntos de acceso a la zona centro, como la emblemática Plaza de España, los modernos barrios de Malasaña y Chueca y el distrito comercial de Gran Vía. Su azotea, ubicada en la planta 11 del hotel, alberga el W XYZ Bar en una de las pocas terrazas con vistas panorámicas de Madrid.

Hotel The Principal
14 / 20

Hotel The Principal

The Principal Madrid, el primer hotel 5 estrellas de toda la Gran Vía. En su azotea disponen de una vista 360 grados de la Gran Vía. En su terraza se puede disfrutar de un cóctel preparado y un pequeño aperitivo. Su horario de apertura comienza sobre las 11 de la mañana y llega a más de las 12 de la noche. 

15 / 20

The Principal no dispone de piscina en su azotea, por ser un edificio protegido, pero lo compensa en parte, con una preciosa gran fuente que da la sensación de estar muy cerca del agua. La zona de tumbonas es el rincón más demandado de todo el hotel.

Hotel VP Plaza España
16 / 20

Hotel VP Plaza España

La terraza del hotel VP Plaza España. En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Restaurante & Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas 360º a la ciudad de Madrid.

17 / 20

Cualquier persona que lo desee (esté o no hospedada en el hotel) podrá comer, cenar o degustar exquisitos cócteles con unas vistas únicas de la capital durante cualquier día del año.

Hotel Four Seasons
18 / 20

Hotel Four Seasons

La terraza del hotel Four Seasons Madrid. Ubicada en la séptima planta del Centro Canalejas, vuelve una de las terrazas más codiciadas, tanto por sus vistas privilegiadas, como por su propuesta de cócteles o un picoteo a partir de las elaboracione de su chef Dani García,

Dear Hotel
19 / 20

Dear Hotel

Situado en Gran Via 80, esquina con Plaza de España, el Dear Hotel posee una coqueta pero vistosa terraza con sky pool. De uso exclusivo para clientes alojados, esta piscina y terraza bien merecen reservar una noche de hotel para disfrutarla. 

20 / 20

La terraza piscina del Dear Hotel posee solárium panorámico con vistas 360º, desde donde contemplar la puesta de sol sobre Plaza de España, la Casa de Campo y la sierra de Madrid, mientras toma un coctel y escucha la mejor música.

Temas

Recomendamos

0
comentarios