Violeta tras los pasos de Sofía Suescun con un espectacular topless playero La superviviente Violeta no se va de la playa. Esta vez está en Ibiza con Fabio, que pinchó allí como DJ.
La metedura de pata de la novia de Kiko Matamoros en Miss Mundo La novia de Kiko Matamoros, Marta López, no tuvo un buen paso por el certamen melillense.
Escohotado descoloca a 'La Sexta Noche': "No existe la extrema derecha, es un invento de la extrema izquierda" El filósofo es entrevistado por el presentador Iñaki López, que no logra convencerlo de la llegada de la ultraderecha, pese a intentarlo con ahínco.
Twitter se ceba con una "peregrina" indepe a la que Puigdemont no saludó Viaja a Waterloo "expresamente" para ver al expresidente y protesta en la red social porque el fugado no quiso salir a saludar.
Amenazante vídeo de las Azúcar Moreno contra el "don nadie" Jorge Javier Las Azúcar Moreno guardan rencor a Jorge Javier Vázquez, y mucho. Así lo demuestran en un vídeo donde recuerdan lo que pasó.
Colau se corre una juerga en plena oleada de crímenes en Barcelona Atraco con violencia al embajador de Afganistán, el último episodio de la inseguridad en la capital catalana.
Venezuela, el país donde el dinero es basura La hiperinflación continúa y los bolívares valen menos que el papel en el que se imprimen.
Junqueras carga contra Puigdemont y la ANC y aboga por elecciones tras la sentencia "ERC no necesita sobreactuar ni gritar para decir que es independentista", afirma el líder de ERC.
La operación Sophia o cómo la UE ha perdido la batalla contra las mafias de la inmigración J. Arias Borque El reparto de los inmigrantes que llegaban a Italia y la negativa de este país a quedárselos todos ha puesto en jaque la misión.