Menú

Abre sus puertas el parque temático sobre la serie 'Juego de Tronos'

Situado en el lugar de rodaje original de la serie en los Linen Mill Studios, en Banbridge (Irlanda del Norte), el nuevo Game of Thrones Studio Tour transportará a los fans al mismísimo corazón de Poniente para ver imágenes impresionantes, decorados cautivadores y más elementos originales.  Los aficionados podrán adentrarse en el icónico Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado "Rey del Norte", ver el imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, adentrarse en el increíble atrezo, el armamento y los efectos visuales de Juego de Tronos y aprender más sobre las técnicas que ayudaron a dar vida a la serie en la pantalla.

1 / 16

El parque de Juegos de Tronos es una experiencia interactiva de más de 33.000 m2 que acercará a los fans de la serie a los Siete Reinos, permitiéndoles explorar una amplia gama de decorados, vestuarios, atrezo y piezas de escenografía originales

2 / 16

Los fans de Juego de Tronos podrán adentrarse en los paisajes y rincones de la serie a través de fotografías, vídeos o recorriendo los paisajes donde se rodó.

3 / 16

Parte del vestuario que llevaron los protagonistas de Juego de Tronos en algunas de las escenas más icónicas podrán verse y olerse durante el recorrido en el parque de Irlanda del Norte.

4 / 16

Escenarios de la mítica serie serán rincones que podrán visitarse, como el Gran Salón de Invernalia o algunos de los grandes escenarios de batallas o estrategias.

5 / 16

Los abrigos de Daenerys Targaryen o John Nieve son algunos de los elementos escogidos para que los fans de Juego de Tronos disfruten de una experiencia inversiva completa.

6 / 16

Los dragones de Daenerys Targaryen son algunos de los grandes protagonistas de la serie y, por ello, podrás encontrar referencias a los tres en multitud de espacios dentro del parque.

7 / 16

Situado en el lugar de rodaje original de la aclamada serie en los Linen Mill Studios, en Banbridge (Irlanda del Norte), el nuevo Game of Thrones Studio Tour transportará a los fans al mismísimo corazón de Poniente para ver imágenes impresionantes, decorados cautivadores y más elementos originales. 

8 / 16

El parque cuenta con más de 33.000 m2 donde podrán verse fotografías, mapas, dibujos... todo lo que pueda imaginarse relacionado con la serie de Juego de Tronos.

9 / 16

Los visitantes podrán ver de cerca reproducciones de los escenarios más icónicos y de las batallas más sangrientas de Juego de Tronos.

10 / 16

Game of Thrones Studio Tour también reproduce algunas de las escenas más representativas de la serie a lo largo de sus temporadas.

11 / 16

Los visitantes podrán ver en detalle imágenes, fotografías, mapas, dibujos de cómo surgieron las escenas de Juego de Tronos y aprender cada detalle de la serie.

12 / 16

Las máscaras de los caminantes blancos o de los diversos protagonistas de la serie también forman parte de los cientos de elementos decorativos que se muestran para la admiración del visitante.

13 / 16

Reproducciones de trajes, explicaciones de personajes.... miles de metros cuadrados dedicados exclusivamente a Juego de Tronos.

14 / 16

Los trajes de guerra o los vestidos de gala de las mujeres de la serie son algunos de los más destacados protagonistas del parque. Podrás tocarlos y sentir que eres Daenerys Targaryen.

15 / 16

Si quieres sentir que estás peleando contra los caminantes blancos también podrás tener en tus manos algunas de las armas protagonistas de Juego de Tronos.

16 / 16

El Gran Salón de Invenalia, donde proclamaron rey a John Nieve, es sin duda el mayor protagonista del parque.

Temas

Recomendamos

0
comentarios