Menú

Las imágenes en Ibiza que han enfadado a Aitana Ocaña

Las imágenes de Aitana de OT en bikini y en un barco han causado revuelo debido a un topless que ella calificó de falso. Sea como fuere, la imagen causó revuelo en redes sociales, obligando a la cantante -cuyas vacaciones en Ibiza han quedado sobradamente documentadas, por ella misma y los paparazzi- a reaccionar. 

1 / 13

El primer verano de Aitana Ocaña como personaje público ha estado repleto de vaivenes. Las vacaciones en Ibiza con sus amigos han sido documentadas con todo detalle por los paparazzi, y como viene siendo habitual con la cantante de OT, han traído una polémica aparte de la mera curiosidad.

2 / 13

La foto de la discordia. Aitana decidió junto a sus amigas hacerse una foto de espaldas en topless. En la imagen nadie muestra nada, ni siquiera se trata de una provocación. El caso es que la imagen desató la histeria en redes sociales, tanto que obligó a la catalana a reaccionar.

3 / 13

El asunto enfadó tanto a la cantante que quiso aclarar todo en su Twitter mediante un escrito donde subrayaba que no hizo topless, y que de haberlo hecho, n todo caso entraría dentro de la libertad para hacer lo que quiera con su cuerpo.

4 / 13

Aitana reivindicó su derecho a hacer topless... cosa que en realidad no hizo. En todo caso, dice, "solo son tetas con sus correspondientes pezones".

5 / 13

Unas vacaciones que no comenzaron exactamente bien para la catalana, a quien casi le pierden el equipaje (junto al de todo su grupo) en el aeropuerto. Además, un amigo suyo casi no pudo embarcar, y el avión salió con retraso. Ella misma denunció, muy enojada, todos esos problemas en Instagram. 

6 / 13

El resto, afortunadamente, ha sido diversión... aunque sin Cepeda. Aitana ha navegado y se ha dado chapuzones en las aguas ibicencas, un destino elegido por multitud de famosos para detenerse en verano.

7 / 13

Ajena a las críticas por hacer topless o la estrecha vigilancia de los paparazzi, Aitana ha disfrutado como lo que es: una joven de 19 años de vacaciones con sus amigos.

8 / 13

Un grupo numeroso que ha documentado sus aventuras en Instagram, para curiosidad de fans de OT y la prensa del corazón, atenta a cada movimiento de la catalana.

9 / 13

Lo que sí publicó Aitana fue una imagen en un bikini de color té verde en el que muestra sus atractivas curvas, suficiente para ganarse la atención de fanáticos y cazadores de imágenes. El bañador ha llamado la atención de muchas jóvenes de su edad, deseosas de hacerse con uno igual o parecido.

10 / 13

Aitana ha subido multitud de stories a Instagram donde muestra imágenes de compañerismo y diversión, desvelando sus gustos musicales y lanzando mensajes de amistad a sus acompañantes.

11 / 13

La catalana, por tanto, no se ha escondido mucho precisamente, pese a las incidencias de estas primeras vacaciones como famosa.

12 / 13

Aitana, en otra de las publicaciones de redes sociales junto a su pandilla.

13 / 13

El descanso ibicenco se acaba este 25 de agosto, cuando la chica y sus compañeros de OT cantarán en Almería, en el que será su última actuación de la gira.

Temas

Recomendamos

0
comentarios