Menú

Aitana pisa fuerte con su conjunto más vanguardista en la presentación de 'La última'

La cantante y su novio, el actor Miguel Bernardeau protagonizan ‘La última’ (Disney +), un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad.

1 / 7

Aitana presentó este martes junto al resto del elenco la serie La última, de Disney +, su primer proyecto como actriz que además ha tenido la suerte de protagonizar con su novio Miguel Bernardeau. 

2 / 7

La artista interpreta a Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. 

3 / 7

El cambio de Aitana es evidente en los últimos años. Poco queda de aquella niña que enamoró al público de Operación Triunfo, convertida ahora en una auténtica estrella del pop con nombre propio. En esta nueva etapa más madura la catalana también ha experimentado un cambio en su estética. Este mismo martes estrenó un rompedor conjunto de camiseta y leggins de la francesa Marine Serre, una de la diseñadoras favoritas de divas del panorama musical como Beyoncé, Dua Lipa o Rosalía. En septiembre ya lució uno de sus monos con las icónicas lunas de la marca que tanto vimos en 2021. En los pies, unas botas altas negras con plataforma.

4 / 7

Con su larga melena negra y su característico flequillo, le dio todo el protagonismo al estilismo optando por un maquillaje muy sutil a cargo de su maquilladora de confianza, Alex Saint.

5 / 7

En La última también han participado Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Jelen García, Óscar de la Fuente, David Castillo y Esther Ortega.

6 / 7

La serie original de Disney+, que contará con cinco episodios, está dirigida por Eduard Cortés (Merlí, Dime quién soy) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo, Madres, Amor y vida). Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu, Hit) son los creadores.

7 / 7

Aitana y Miguel, que salen juntos desde hace casi cuatro años, trabajan juntos en la serie y han demostrado su gran complicidad.

Temas

Recomendamos

0
comentarios