Menú

Lo nuevo del director de 'Grupo 7'

Anoche en la India y Todos están muertos, las dos películas proyectadas en el Festival de Málaga no terminan de convencer. Sin embargo, lo nuevo de Alberto Rodríguez, La isla mínima, levanta expectación con sólo un par de minutos de proyección. Sergio Pérez.

Nerea Barros y Arconada
1 / 13

Nerea Barros y Arconada

Lo nuevo del director de Grupo 7, Alberto Rodríguez, es Isla mínima, una película policíaca sobre dos policías de Madrid castigados en un destino remoto en plenas marismas del Guadalquivir. Un asesino lleva años matando a adolescentes y ahora han desaparecido otras dos chicas.

Nerea Barros
2 / 13

Nerea Barros

Nerea interpreta en La isla mínima a una de las madres de las menores desaparecidas. En la ficción hace además de mujer de Antonio de la Torre.

Nerea Barros
3 / 13

Nerea Barros

Nerea ha asegurado que "siempre he querido trabajar con Alberto Rodríguez, un gran directores de actores". Además ha asegurado que el guion lo leí "muy rápido porque me tenía enganchada, es un thriller".

Javier Gutiérrez
4 / 13

Javier Gutiérrez

Javier Gutierréz es uno de los policías. Su compañero en la ficción es Raúl Arévalo.

Chema Rodríguez
5 / 13

Chema Rodríguez

Chema Rodríguez es el director de Anoche en la India, una roadmovie que cuenta la historia de un viejo minúsvalido y su asistenta que emprenden rumbo a la India.

Juan Diego
6 / 13

Juan Diego

El viejo que ha acabado en una silla de ruedas debido a una enfermedad degenerativa es interpretado por Juan Diego.

Juan Diego
7 / 13

Juan Diego

La única compañía hasta la India será su asistenta rumana que esconde un pasado traumático.

Arconada y Alejo
8 / 13

Arconada y Alejo

Alejo Flah ha presentado en el Festival de Cines Español de Málaga el avance de su film Sexo fácil, películas tristes.

Ernesto Alterio
9 / 13

Ernesto Alterio

Ernesto Alterio da vida a un guionista argentino, Pablo, que recibe el encargo de escribir una comedia romántica que se desarrolla en Madrid.

Alterio
10 / 13

Alterio

Su personaje no tiene problema porque conoce muy bien el género. Poco a poco va escribiendo la historia de amor entre Marina (Etura) y Víctor (Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida ya que su vida personal es un desastre.

Gómez Pereira y Barranco
11 / 13

Gómez Pereira y Barranco

El director de cine Manuel Gómez Pereira y la actriz María Barranco forman parte del jurado de la 17ª edición del Festival de Málaga de Cine Español. En el caso de Manuel es además el presidente.

Pereira y Barranco
12 / 13

Pereira y Barranco

Manuel Gómez Pereira y María Barranco han valorado el nivel de las películas que este año concursan en la Sección Oficial.

Arconada
13 / 13

Arconada

En el jurado de la Sección Oficial también hay rostros uy conocidos como los actores Ernesto Alterio y Najwa Nimri. El jurado tiene que dictaminar 12 premios.

Recomendamos

0
comentarios