Menú

Alessandra Ambrosio cuelga las alas de Victoria's Secret

La brasileña es una de las favoritas de la firma de lencería, para la que ha desfilado durante 17 años. A sus 36, se baja de la pasarela para dedicarse en cuerpo y alma a su familia y a su propia marca de bañadores. 

1 / 11

Con tan sólo 12 años comenzó su carrera fichando por una agencia de modelos de Brasil y abandonó su país natal con 18 para vivir en Nueva York. La gran oportunidad de su carrera llegó cuando se convirtió en un "ángel" de Victoria's Secret en el año 2000, primer año en el que desfiló para la marca. 

2 / 11

En el año 2004 se convirtió en uno de los ángeles oficiales de la marca y en la primera portavoz de la submarca para adolescentes y universitarias PINK. 

3 / 11

El ángel favorito de la moda es, junto a Adriana Lima, la modelo más veterana de la marca y ha desfilado de manera ininterrumpida desde el año 2000.

4 / 11

La modelo, en el desfile de invierno de 2005.

5 / 11

Fue la encargada de abrir el desfile en el año 2009 y la primera modelo en portar un conjunto de lencería adornado por cristales de Swarovski en 2011. 

6 / 11

Su carisma, belleza e imponente físico la han convertido en una de las modelos más valoradas de la indrustria. 

7 / 11

En el año 2012, Ambrosio fue escogida para portar el Floral Fantasy Bra & Gift Set, un sostén adornado con 5200 piedras preciosas entre las cuales habían amatistas, zafiros, tsavoritas, rubíes y diamantes blancos, rosas y amarillos. El sostén fue valorado en 2,5 millones de dólares.  

8 / 11

El desfile de Victoria's Secret de 2013. 

9 / 11

Es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Sólo en 2015 ganó 4,4 millones de euros.

10 / 11

En 2014, fue nuevamente escogida junto con Adriana Lima para lucir uno de los Dream Angels Fantasy Bras valorados cada uno en 2 millones de dólares.

11 / 11

El desfile en Shanghái de 2017 ha sido el último para ella y ha decidido "colgar las alas" a los 36 años para dedicarse a su firma de trajes de baños. Se despidió en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: "Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables. Ayer por la noche fue tan emotivo despedirme de mis hermanas #angel, pero hicimos un espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria's Secret! ¡Siempre te estaré animando! Te amo por siempre".

Temas

Recomendamos

0
comentarios